El Mallorca mantiene el tipo ante el Hannover

| Ilten (Alemania) |

Valorar:
preload
Una lance del encuentro entre el Real Mallorca y el Hannover.

Una lance del encuentro entre el Real Mallorca y el Hannover.

21-07-2015 | Real Mallorca

Hannover 1-1 Mallorca

Hannover 96: Zieler, Sakai, Hoffmann, Schulz, Prib, Schmiedebach, Sané, Bech, Karaman, Klaus y Benschop.
También jugaron Anton, Marcelo, Teichgräber, Hirsch, Gülselam, Sulejmani, Dierßen, Sarenren-Bazee y Erdinç

Mallorca: Timon; Campabadal, Kasim, Truyols, Gulan; Bustos, Clausí, Sastre, Fofo, Lima y Luis Felippe Carioca.
También jugaron Cabrero, Company, Tobias, One, Oriol, Ros, Damià, Pereira, Cortés, Moutinho, Joselu, Cedric y Brandon.

Arbitro: Gunther Sthel. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0. min.26 Karaman. 1-1. min. 42 Luis Felippe Carioca.

Incidencias: Segundo partido del ‘stage’ del Mallorca en Alemania, disputado en la localidad Ilten ante 2.896 espectadores.

Segundo ensayo, segundo empate. El Mallorca mantiene el equilibrio durante su fase de rodaje y puesta a punto y este martes, coincidiendo con su segunda función de la pretemporada, encadenó un nuevo empate. Los estrenos de los futbolistas brasileños, las buenas sensaciones emitidas por algunos canteranos y el primer gol de Luis Felippe Carioca marcaron un encuentro cortado por el clásico patrón veraniego, que en cualquier caso no sirve para realizar ningún análisis fiable de la situación o el estado del equipo (1-1).

A diferencia del estreno del pasado domingo, en el que estaba enfrente un conjunto de la periferia del balompié alemán, el Mallorca chocó este martes en Ilten con una escuadra afincada en la Bundesliga que por razones de calendario se encuentra además más avanzado en su preparación.

El Chapi Ferrer volvió a dividir a su grupo en dos bloques similares y esta vez apostó de inicio por un once titular formado por Timon, Campabadal, Kasim, Truyols, Gulan, Bustos, Clausí, Joan Sastre, Fofo, Lima y Luis Carioca. Pese al dominio germano, que obligó a Wellenreuther a estar muy activo en esos primeros minutos, el Mallorca esquivaba como podía los golpes y trataba de responder, siempre con más voluntad que acierto.

El Hannover encontró el premio a su insistencia antes de la primera media hora de juego, después de que Karaman rematara sin apenas resistencia en el área un centro procedente desde el costado izquierdo que dejó sin respuesta a la defensa y ante el que Timon no podía hacer nada.

El Mallorca reaccionó. Recostado sobre el juego del canterano Álvaro Clausí y buscando a Lima en su primera prueba, el equipo fue mostrando algo y amarró el empate antes del descanso, después de que Luis Felippe Carioca rematara en el corazón del área otro envío lateral. El joven atacante brasileño cedido por Gremio abría así su cuenta y mantenía el marcador apretado.

Después del descanso el Mallorca se renovó casi por completo y el Hannover sacó a toda su artillería. Los rojillos, a los que el paso de los minutos descubrían nuevas carencias, intentaron dar un paso al frente y reforzaron su andamiaje defensivo para conservar un empate que mantiene al equipo invicto tras 180 minutos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 4 años

De la calle mi comentario anterior ha sido cachondeo pero dime si se ha fichado lo que se quería dos centrales y un buen delantero centro se le han ido seis jugadores claves per bada, ahora se han fijado con Sisokko verás que alguien lo fichara . Córdoba; Valladolid; Almería; Zaragoza; Elche ; R. Oviedo; Alaves y Osasuna estan fichando mucho mejor que nosotros y queremos subir a primera división.

Valoración:1menosmas

de la calle
Hace más de 4 años

#Micalet aprecio tus comentarios, pero...haber...quizás, a ver si investigas.

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

TEBAS:haber si investigas este partido que tiene un tufo de haber sido amañado. Para tapar las mediocridades del equipo no se necesita pedir al contrario que baje el acelerador.

Valoración:-4menosmas

Aficionado
Hace más de 4 años

Entiendo que estos partidos sirven únicamente para hacer probaturas, para que el entrenador tenga las cosas claras de cara al inicio de temporada en poco menos de un mes, así que los resultados son lo de menos, pero ya me parece buena noticia -sin haber visto el partido- que sólo nos haya metido un gol ese equipo de la budesliga y con mucho más rodaje que nosotros. Estoy de acuerdo en que sin una buena defensa y ya sabemos lo que pueden dar de si Kasim y Truyols, entre otros, no se va a ningún sitio. Pero hay que animarse y tener ilusión, al menos al inicio de la temporada, luego habrá -esperemos que no- tiempo para lamentarse con lo que tenemos.

Valoración:2menosmas

Tito Bluni
Hace más de 4 años

Ayer vi un poco de la primera parte, y vi al equipo con una frescura que no recordaba. La media triangulaba más o menos bien, el Carioca y Lima se movían bien, y sobre todo me sorprednió Campabadal, que lo vi resuelto, y Wellenreuther que tendría que ser el titular. Notas negativas, para mí, lo de siempre, y lo que llevamos diciendo desde hace años: defensa flojita. Kasim puede ser moreno y un portento, pero no debería de estar en plantilla bajo mi criterio. Truyols, podría pasar si fuese el 3er o 4to defensa, pero con ellos no vamos a ningún lado. Es que además, lo peor es que ni defienden bien, ni dan salida al balón estos jugadores. Parece que hasta que no nos metan 100 goles en un temporada, seguiremos en las mismas...

Valoración:8menosmas

ornitorrinco
Hace más de 4 años

con "aguantar el tipo" no se va a ninguna parte

Valoración:7menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Buen resultado ante un primera alemán y más rodado ante su próximo inicio de la competición oficial

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1