Vinicius Lima llega cedido al Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador brasileño y el presidente del club balear firmando el acuerdo de cesión.

El jugador brasileño y el presidente del club balear firmando el acuerdo de cesión.

RCD Mallorca

El club balear en la mañana del viernes ha cerrado la contratación del joven brasileño Vinicius Moreira de Lima procedente del Gremio de Porto Alegre. Llega en calidad de cedido durante un año y el club se ha reservado una opción de compra para la siguiente campaña.

Lima ocupa la posición de centrocampista acostumbrado a desenvolverse en la media punta, una posición que, tras la marcha de Marco Asensio, ha quedado descolgada.

Con tan solo 19 años el brasileño destaca por su grandes fundamentos tácticos y su rapidez de ejecución así como por su desborde. Llega por primera vez al fútbol europeo, motivo por el cual el club espera que aporte una dosis extra de motivación para hacerse notar en una temporada centenaria con el objetivo de volver a primera división.

Lima se convertirá en el séptimo refuerzo estival respectivamente. La lista de fichajes de los que dispone Ferrer la completan Timon, Campabadal, Oriol, Moutinho, Hugo Gómes y Héctor Yuste.

El jugador será presentado en la tarde del viernes a las 18,00 horas en el Hotel Iberostar Royal Cupido de la Platja de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maroto
Hace más de 5 años

Las discotecas del marítimo ya se frotan las manos con el nuevo mallorca y sus brasileños.

Valoración:menosmas

Que positivos somos
Hace más de 5 años

Micalet, tu comentario hacia los brasileños es salvaje mente racista. Vergonzoso.

Valoración:-2menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Bahia creo que fue una empresa vinculada a Tolo Curxarc y que compro al At Baleares que casi asciende a segunda y que tuvieron que salir de Portugal corriendo ya que los seguidores del Marino fc. Les querian darles la enhorabuena por su trabajo y por cierto Chichi Soler era su entrenador.

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 5 años

@micalet: Claro que me acuerdo ese gran jugador, un crack del area. Si no recuerdo mal lo trajo esa gran empresa de resprestación de jugadores, Bahia, vaya, pufos no colo durante años, unos cracks. Pero como ya he dicho este hara bueno a Cerdá, a Serra Ferrer, y Grande. Ya vereis, es todo lo que toca lo convierte en oro. Siempre todos los negocios sus negocios acaban en el Juzgado será por algo. Por sus maneras, sus dotes de mando y su buen hacer.

Valoración:-1menosmas

micalet
Hace más de 5 años

Utzzzz hemos tenido que aguantar 14 brasileños en toda la historia del club eso si todos habian jugado en la selecsao todos una tomadura de pelo. Te acuerdas del gran Palinha el nuevo Pele blanco que tuvo que salir a oscuras por la ventana del vestuario.Ah valeron Ibagaza Barrera o Stankovic NO ERAN BRASILEÑOS . Creo que seria mucho mejor los fichajes de brasileñas para las chicas de los pompones.

Valoración:1menosmas

reynes
Hace más de 5 años

Nadal dimisió!!!!!prefereix en Torquero coix..

Valoración:-7menosmas

Utzzzz
Hace más de 5 años

@micalet: Que razón tienes, pero creo que tu y yo, y alguno mas nos damos cuenta del esperpento de la dirección de este club, de traca y vergonzoso. Este personaje nosabe gestinar ni un carrito de Helados en medio del Arenal. Es un inútil total.

Valoración:-10menosmas

manolo
Hace más de 5 años

Alguno de los que critican conocian antes de salir de sus equipos a: Valeron, ibagaza, lauren, tristan, luque, etoo, chori castro, arango, etc... Si los conciais y seguiais, tal vez tendriais que presentar curriculum a la secretaria tecnica del equipo.

Valoración:21menosmas

Mayurqi
Hace más de 5 años

Y si fueramos capaces de esperar y ver lo que ofrecen estos nuevos jugadores antes de juzgarlos,quizas, repito, quizas seriamos mas justos con los propios jugadores y con quien los trae

Valoración:23menosmas

lo dije
Hace más de 5 años

Lo que dije hace solo unos días. O cedidos o gratis total. No pone ni un céntimo. Y el año que viene nuevamente a desmontar el equipo.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2