Miquel Soler, durante un partido reciente. | A. Caparrós

TW
13

El entrenador del Real Mallorca se ha mostrado positivo tras el empate en Alcorcón. Miquel Soler ha revelado que «mi idea era crecer desde la seguridad defensiva», y se queda con que «al menos hemos encajado cero giles jugando fuera de casa».

El técnico ha comparado el partido en el Estadio Municipal Santo Domingo con los disputados en las últimas semanas: «Los tres últimos partidos fuera de casa hemos encajado goles, somos de los equipos más goleados, por eso teníamos que ser fuertes defensivamente y crecer desde la seguridad de atrás, sin dejar de atacar». Sin embargo, «otra cosa es que después no hayamos conseguido hilar juego por los nervios o por la desconfianza», ha apuntado Soler.

Asimismo, el entrenador bermellón ha asegurado que «fuera cuesta mucho más ganar y tener el nivel de juego que tenemos en casa», por eso lo positivo es que «no hemos encajado goles». Ahora, «hay que afrontar el partido contra el Tenerife desde esta mejora defensiva, y seguro que el equiop tendrá un poco más de confianza», ha dicho Soler.