Cerdà: «Serra Ferrer ha contratado a Valdivia para boicotear todos los consejos»

| | Palma |

Valorar:
Gabriel Cerdà, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Gabriel Cerdà, durante la rueda de prensa de este miércoles.

Gabriel Cerdà ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para explicar su versión sobre el incidente del pasado martes en el arranque del consejo de administración del Real Mallorca.

Cerdà ha negado tajantemente los hechos y se ha defendido de las acusaciones de Eduardo Valdivia, abogado de Llorenç Serra Ferrer, afirmando que el documento presentado por su hijo es verdadero y no hay ninguna falsificación de la firma, tal y como señalaba el abogado. «Serra Ferrer ha contratado a Valdivia para boicotear todos los consejos y amenazar con presentar querellas», ha señalado Cerdà.

Acusación

Según la versión de Valdivia, Cerdà exhibió un documento que no era el original y el abogado no dio validez al escrito que se le ofreció. Así acusa a Gabriel Cerdà de falsificar la firma de su hijo y a su vez anuncia que emprenderá acciones legales por lo que entiende que es un supuesto delito de falsedad documental.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cerda
Hace más de 6 años

Cerda, Mejor negocia y vete. Vende a Aouate, por que nadie mas lo puede comprar, por eso de la sindicación. la avaricia rompe el saco y el tuyo se rompio hace tiempo. Vas de ridiculo en ridiculo. y nosotros no somos tontos. Por cierto para poner una querella tienes que pagar abogados,procuradores et. y si despues sale mal las Costas. Yo lloamaria a Aouate y negociaria.

Pd . foto por si no pasa por el filtro seleccionador de noticias. Libre expresión.

Valoración:2menosmas

santi
Hace más de 6 años

Aixo ja put amb vida

Valoración:2menosmas

Cerdá miente
Hace más de 6 años

Cerdá se destapó en el momento en que ayer huyó. Menudo mequetrefe.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1