Valdivia acusa a Cerdà de falsificar la firma de su hijo

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cerdà, presidente del Real Mallorca.

Gabriel Cerdà, presidente del Real Mallorca.

07-10-2014 | Joan Torres

El abogado Eduardo Valdivia, que representa una de las sociedades de Serra Ferrer, acusa a Gabriel Cerdà de falsificar la firma de su hijo y a su vez anuncia que emprenderá acciones legales por lo que entiende que es un supuesto delito de falsedad documental.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el arranque del consejo de administración del Real Mallorca que debía aprobar el acta de una reunión anterior y el abogado solicitó la documentación donde se especifica que los consejeros presentes disponen del poder de representar a sus socios que físicamente no están en la reunión.

Según la versión de Valdivia, Cerdà exhibió un documento que no era el original y el abogado no dio validez al escrito que se le ofreció.

El presidente abandonó la sala y regresó con el documento supuestamente original. Sin embargo, según el abogado la firma que constaba en el poder estaba «falsificada» por lo que indicó al secretario del consejo que se estaba cometiendo un «delito de falsedad documental» y que custodiase los documentos de Cerdà para demostrar la anomalía de la acción.

Según Valdivia, Cerdà volvió a coger los documentos y el letrado instó a Tolo Martorell a que llamara a la Guardia Civil.

Cerdà se marchó al despacho que ocupa en Son Moix suspendiendo la reunión.

Valdivia añadió que Cerdà había «desaparecido» con los documentos bajo el brazo y que seguramente estos ya habrán sido destruidos.

El abogado iniciará este miércoles un proceso judicial con el fin de aclarar en los tribunales lo sucedido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jomateixa
Hace más de 4 años

Es meu comentari no ha superat es "filtro", bueeno, vale, ho diré d'una altra manera: Cerdà, Claassen i cia arruix, fuera, raus, go home!!!!! (Meam si aquesta vegada se publica ;)

Valoración:2menosmas

Duvalery
Hace más de 4 años

Pensava en Valdivia era un bon advocat, ara veig que ja fa de perito caligràfic, com pot saber ell si la firma és del fill o no ?

Valoración:-11menosmas

Terryman
Hace más de 4 años

En la NBA, a Sterling le obligaron a vender por haber hecho comentarios racistas y sexistas, además de perder multitud de sponsors los Clippers. En España y en el Mallorca, a un tipo que falsificar una firma para agarrarse al poder, después de tener al club en bancarrota por dilapidar el dinero en chiquiparks y videomarcadores, seguro que mañana iría a una reunión de peñas y la harían la ola; bueno con la presidenta de ahora no, aunque a Serra sí que se la harían. De verdad, yo no entiendo para qué sirve la LFP, la federación, la FIFA y la UEFA, si permiten ensuciar constantemente el nombre del fútbol; porque Cerdà y Claaseen y sobre todo Serra no sólo dañan la institución sino también el fútbol, como cuando Pepe se le cruzan los cables. Mientras no cambie nada, todo seguirá siendo una 'soll'.

Valoración:5menosmas

asdf
Hace más de 4 años

asdf

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace más de 4 años

¡Esto es nauseabundo!

Valoración:7menosmas

un aficionado
Hace más de 4 años

La corrupción en el Mallorca viene de lejos, no se salva ni el apuntador. Miren a cada uno de ellos las cuentas con hacienda, verán lo qué se encuentran............., pero sólo miran a los roba gallinas. Los aficionados estamos hasta las narices de esta gente, que a pesar de qué tienen las acciones, también han ensuciado el nombre del Mallorca y de su afición. Señores queremos un juego limpio. Qué imagen estamos dando a nuestros hijos y a los aficionados o ciudadanos. La corrupción no termina y esto es una imagen más de que políticos y empresarios hay corrupción y suciedad.

Valoración:14menosmas

¿hasta cuándo?
Hace más de 4 años

¿Hasta cuándo tendremos que esperar para que el Sr. Cerdá se marche del club?. Sr. Claasen, ¿sabe usted con quién ha pactado?. Si aspira a tener crédito entre la afición lo primero que debe hacer es desembarazarse de tan desaconsejables compañías.

Valoración:17menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 4 años

Los millones que dejó de ganar por la no-venta a Auate le deben tener desquiciado.

Valoración:14menosmas

RadioCalle
Hace más de 4 años

¿Cuando dicen "su hijo" a qué hijo se refieren? ¿al hijo de Cerdà o al hijo de Valdivia?

Valoración:-14menosmas

Caldereta
Hace más de 4 años

Sr. Cerdà, només que tengués un poquet de dignitat ja hauria deixat fa temps de fer aquests paperassos. Evidentment no en te ni mica!!. Vostè és un autèntic càncer pel Mallorca.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2