Noticias relacionadas

Real Mallorca

La sindicación, al descubierto

El 24 de julio de 2013, Serra Ferrer le entregó el club a Gabriel Cerdà al rubricar un pacto de sindicación con el consejero pollencí de siete temporadas prorrogables y que establece indemnizaciones millonarias en caso de incumplimiento. Según el acuerdo, al que ha tenido acceso Ultima Hora, el pobler debe pagar 3 millones de euros a su antiguo aliado cada vez que vote por libre, que rompa la disciplina de voto...

Albert Orfila / C. Montes De Oca / M. Alzamora28/01/14 0:00

palma inag. nuevo local alfonsinos foto morey

Real Mallorca

El pacto prohíbe explícitamente un acuerdo Serra-Claassen

El acuerdo de sindicación que sellaron Llorenç Serra Ferrer y Gabriel Cerdà el pasado 24 de julio prohíbe de forma explícita un acuerdo entre terceros. O lo que es lo mismo, veta la posibilidad de que, por ejemplo, se establezca una alianza entre el máximo accionista y Utz Claassen en un escenario como el actual.

Carlos Román28/01/14 0:00

Gabriel Cerdà

Real Mallorca

Cerdà no dimite y apoya el indulto a José María del Nido

Gabriel Cerdà, actual presidente del Real Mallorca, ha manifestado su apoyo al indulto a José María del Nido "por humanidad".

Miquel Alzamora28/01/14 0:00

David Generelo

Real Mallorca

Generelo se despide del Elche para fichar por el Mallorca

El centrocampista David Generelo se ha despedido hoy como jugador del Elche, entidad a la que llegó procedentes del Zaragoza hace cinco años y con la que ha jugado más de cien partidos, para jugar a partir de ahora en el Mallorca.

Efe28/01/14 0:00