Serra hace autocrítica y Cerdà compadrea

El 'pobler' se sincera en la fiesta de la Penya Arrabal, mientras el apoderado congenia con Manzano

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cerdà y Gregorio Manzano dialogan, mientras Serra Ferrer se muestra pensativo, ayer, durante la fiesta de la Penya Arrabal.

Gabriel Cerdà y Gregorio Manzano dialogan, mientras Serra Ferrer se muestra pensativo, ayer, durante la fiesta de la Penya Arrabal.

06-05-2013 | M. À. Cañellas

Llorenç Serra Ferrer salió de la madriguera para flagelarse. Con el rostro serio y la mirada perdida, el máximo accionista de la SAD balear aprovechó la fiesta de la Penya Arrabal para lanzar un discurso autocrítico y reconocer que los aficionados se merecen «más de los que gestionamos y jugamos».

Mientras el pobler practicaba este ejercicio de sinceridad, un hecho insólito en lo que llevamos de temporada, Gabriel Cerdà Alemany se limitaba a compadrear con Gregorio Manzano. Antes hacía lo mismo con Caparrós. Al apoderado se le vio siempre sonriente, dialogando constantemente con el entrenador e incluso se permitió el lujo de llegar al Restaurante Pequeño Mundo , donde se celebró el acto, con una mano en el hombro del técnico andaluz...

La cena de la Penya Arrabal, con Toni Tacha como maestro de ceremonias, sirvió para inyectar moral al vestuario, que divisa la recta final del campeonato desde la última posición de la Liga, sin rumbo y a cinco puntos (cuatro más el golaverage) de la salvación.

Serra Ferrer no habló para los medios de comunicación, pero sí que ofreció un discurso breve aunque rotundo: «La afición se merece que todos hagamos algo más, que demos más de nosotros mismos en todos los sentidos», apuntó el pobler , quien no arroja la toalla a pesar de la dramática situación: «Estoy convencido de que en estos momentos difíciles, los jugadores van a exprimirse mientras haya un segundo de competicón».

Finalmente, agradeció la fiesta de la Peña Arrabal porque «este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima y la confianza. La gente de esta peña me enseñó a querer al Mallorca en la dificultad y en los momentos de gloria».

«Este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima; la gente de la Penya Arrabal me enseñó a querer al Mallorca»

Serra Ferrer, sobre la fiesta celebrada anoche

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adán
Hace más de 6 años

El General Serra -en la foto- , no tiene sentimientos.

Valoración:2menosmas

Micalet
Hace más de 6 años

¿Cómo se atreve a decir Serra Ferrer que "estima al Mallorca"?. Además de cacique MENTIROSO.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

a comer y a beber disfrutando de la vida sonrientes con el bolsillo bien lleno cuando los socios nos vamos a la cama sin cenar del disgusto sois unos sinverguenzas.

Valoración:5menosmas

una mallorquina
Hace más de 6 años

SERRA CON UNA PALABRA,NOS HAS ARRUINADO,VISCA EL MALLORCA ,I MOLTA FORÇA PERQUE LA NECESSITAM,

Valoración:5menosmas

miguel
Hace más de 6 años

¿por que no habló a los medios? Que en definitiva representan a los aficionados. COBARDES!

VAYASE SEÑOR SERRA! a ser posible antes de acabar la temporada. Ya que si nos salvamos aún sacará pecho.

Valoración:3menosmas

jorge
Hace más de 6 años

Realmente el domingo me fui con mucha tristeza porque sabia que ese resultado practicamente nos catapultaba al descenso de categoría,el señor vecino de mi butaca con quien comparto desde hace mucho tiempo me dijo ustedes los argentinos toman el futbol a la tremenda y yo le conteste sabes porque soy de Mallorca mientras la mayoria de los extranjeros son del Barca porque no entiendo que llos mallorquines o quienes viven aqui alienten a otro equipo que no sea de la isla pero ademas quiero agragar que jamas echo la culpa a los jugadores, porque los verdaderos culpables son quienes los contratan sabiendo de la calidad baja de ellos lamentablemente nuestro querido rojillo como yo le digo no tiene jugadores de categoria salvo el mexicano como para dar una sorpresa y salvarnos del descenso ojala me equivoque y sino el año que viene igualmente dejare rota mi garganta alentando para volver a 1ra division

Valoración:7menosmas

mallorquinista enganat
Hace más de 6 años

Culpables ho som tots, evidentament també els periodistes de l´ultima hora i jo els he criticat molt de pics. Però amb ells ho tenc molt bo de fer, si no hi estic d´acord, puc ignorar els seus escrits, no escoltar-los, etc, però els fets dels dirigents del meu Club m´ocasionen decepcions, disguts i no hi puc fer res. Creia amb aquest projecte però fa molt de temps q és buid, esta mort, el mateix ex president dins Pula Golf, on hi té un Hotel ho diu, vengeren per la cara d´en Serra, però amb l´intencio clara de fer un negoci, ni més ni pus q les mateixes intencions de tots els que hi han estat abans, a excepció del difunt Miquel Dalmau, q hi entra per mallorquinisme i perde molts de doblers.

Valoración:7menosmas

a mallorquinista enganat
Hace más de 6 años

t'has deixat dues preguntes, perquè mitjans com el ultima hora porten des que lorenzo salva al club intentant diàriament destrossar la seva gestió? s'admetran els mitjans com a ultima hora la seva part de culpa si es culmina el descens, després de dos anys bombardejant i desestabilitzant el club?

Valoración:0menosmas

para pep
Hace más de 6 años

pues ya sabes pep vienes con los tuyos ($$) y lo arreglas tu listo

Valoración:-10menosmas

mallorquinista enganat
Hace más de 6 años

Es q no entenc res, en primer lloc xq no es tanca la contratacio de Chico, sabent q Ramis sortiria, sí o sí. Xq es fitxa un central q havia descendit al Colonia i era de les defenses més goletjades de la Bundesliga les 3 darreres temporades. Xq es fitxa a un central desconegut al seu pais? Xq es fitxa a A. Lopez sabent q tenia el genoll destroçat i l´actual cos técnic del Mallorca a les hores al Atletico li havia aconsellat deixar el fútbol?. Xq es fitxa a Fontas? Xq la majoria dels fitxatges venien de llarges lesions la temporada pasada?. Xq no és fitxa un central al Gener?. Q pasa o ha pasat amb Pereira, Ximo, Luna? Xq no hi ha president? Xq en Llorenç acaba sempre malament amb tothom? Si qualqu ho sap agrairia respostes. Moltes gràcies i bon dia.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2