Ramis firma un contrato de tres años con el Wigan

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Iván Ramis, de vuelta en Palma tras su estancia con el Mallorca en Holanda.

Iván Ramis, de vuelta en Palma tras su estancia con el Mallorca en Holanda.

29-07-2012 | Teresa Ayuga

Iván Ramis ya es jugador del Wigan. El futbolista de sa Pobla ha firmado un contrato de tres años de duración con el conjunto inglés y en las próximas horas tiene previsto viajar a la Isla para despedirse de la afición. El traspaso se ha cerrado finalmente por 5'5 millones de euros, que se pagarán en dos plazos.

El jugador ha renunciado a una parte de su porcentaje sobre el traspaso, mientras que su agente (Màgic Díaz) no percibirá ninguna comisión. La operación ya está totalmente cerrada y sólo resta que Mallorca y Wigan plasmen por escrito los términos de la venta, que ya han sido pactados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Frank
Hace más de 7 años

Víctor no te preocupes, ahora mismo te ficharemos a Sergio Ramos, a cristiano y a Messi para tenerte contento y para que te ilusiones mucho...madre mia lo que hay que escuchar, hay alguno que vive en los mundos de yupiii

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 7 años

Muchos comentarios negativos de gente que no comprará abonos del real Mallorca ni los ha comprado nunca...Serra Ferrer está salvando al club...Quereis que venga un jeque y nos pase como al Málaga???

Valoración:10menosmas

bernat
Hace más de 7 años

Ay Victor sigue criticando la gestión de Serra Ferrer pero mientras tu criticas sin justificación....en el Malaga todos los jugadores estan abandonando el barco pues el jeque se les va......

Valoración:8menosmas

xmr
Hace más de 7 años

Sin una buena gestión económica, no se tiene la 1ª división. Al fin,después de muchos años de despilfarro alguien pone seny en este club. Aunque siempre habrá cortos de mente que solo pongan pegas a todo lo que se hace. Claro es fácil hablar sobre el dinero de los otros.

Valoración:12menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

suerte Ivan, y gracias. El mallorca como muchos equipos han de vender cada año, he intentar formar o conseguir que algun fichaje rinda, Mientras los grandes equipos compran todo para cedr para tener poder y voto resulta que el Mallorca y otros de los equipos mas humildes tendran que jugar a unas horas raras¡¡¡¡ yo solo puedo decir viva la LIGA BIPOLAR.

Valoración:9menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Y no creo que el Mallorca pueda tener un presupuesto de 30 millones de euros, pero no sería problema, porque el Levante, con mucho menos, hizo mejor papel.

Valoración:5menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

Donde hace ilusión comprar los abonos de la temporada es en el Málaga, el Villarreal o el Santander, se supone. ¿O no? La SAD RCD Mallorca es la más saneada de Primera División. Saben lo que deben y los plazos que deben cumplir.Una perita en dulce que ya tiene dos compradores...pero no quieren vender a este precio.

Valoración:6menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 7 años

A ti no te importa en absoluto, pero a la SAD RCD Mallorca, si, porque ingresará, según Orfila, 5,5 millones de euros, en dos plazos.Una transfusión de vitamina millonaria euro, vital y necesaria, anual.

Valoración:11menosmas

victor
Hace más de 7 años

Y continua tacaño ferrer, ridiculizando a el mallorca, y los mallorquinistas, somos el unico club de toda europa a dia de hoy con un central en la plantilla y uno de la cantera que ni es seguro que se quede en el primer equipo. una VERGUENZA. en lugar de crear ilusion en los aficionados, a estas alturas, despues quieren que compremos abonos, si no tenemos ninguna ilusion.

Valoración:-18menosmas

men fot
Hace más de 7 años

como si se quiere ir al villabotijo de abajo

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2