user Frank | Hace más de 11 años

Víctor no te preocupes, ahora mismo te ficharemos a Sergio Ramos, a cristiano y a Messi para tenerte contento y para que te ilusiones mucho...madre mia lo que hay que escuchar, hay alguno que vive en los mundos de yupiii

user Juan | Hace más de 11 años

Muchos comentarios negativos de gente que no comprará abonos del real Mallorca ni los ha comprado nunca...Serra Ferrer está salvando al club...Quereis que venga un jeque y nos pase como al Málaga???

user bernat | Hace más de 11 años

Ay Victor sigue criticando la gestión de Serra Ferrer pero mientras tu criticas sin justificación....en el Malaga todos los jugadores estan abandonando el barco pues el jeque se les va......

user xmr | Hace más de 11 años

Sin una buena gestión económica, no se tiene la 1ª división. Al fin,después de muchos años de despilfarro alguien pone seny en este club. Aunque siempre habrá cortos de mente que solo pongan pegas a todo lo que se hace. Claro es fácil hablar sobre el dinero de los otros.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

suerte Ivan, y gracias. El mallorca como muchos equipos han de vender cada año, he intentar formar o conseguir que algun fichaje rinda, Mientras los grandes equipos compran todo para cedr para tener poder y voto resulta que el Mallorca y otros de los equipos mas humildes tendran que jugar a unas horas raras¡¡¡¡ yo solo puedo decir viva la LIGA BIPOLAR.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y no creo que el Mallorca pueda tener un presupuesto de 30 millones de euros, pero no sería problema, porque el Levante, con mucho menos, hizo mejor papel.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Donde hace ilusión comprar los abonos de la temporada es en el Málaga, el Villarreal o el Santander, se supone. ¿O no? La SAD RCD Mallorca es la más saneada de Primera División. Saben lo que deben y los plazos que deben cumplir.Una perita en dulce que ya tiene dos compradores...pero no quieren vender a este precio.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

A ti no te importa en absoluto, pero a la SAD RCD Mallorca, si, porque ingresará, según Orfila, 5,5 millones de euros, en dos plazos.Una transfusión de vitamina millonaria euro, vital y necesaria, anual.

user victor | Hace más de 11 años

Y continua tacaño ferrer, ridiculizando a el mallorca, y los mallorquinistas, somos el unico club de toda europa a dia de hoy con un central en la plantilla y uno de la cantera que ni es seguro que se quede en el primer equipo. una VERGUENZA. en lugar de crear ilusion en los aficionados, a estas alturas, despues quieren que compremos abonos, si no tenemos ninguna ilusion.

user men fot | Hace más de 11 años

como si se quiere ir al villabotijo de abajo