Serra llama al orden a Pereira y el jugador se presenta a la reunión con un abogado

El vicepresidente cita al futbolista en Son Moix tras las duras declaraciones de su representante, pero la presencia del letrado minimiza las consecuencias

| Palma |

Valorar:
preload

01-03-2012

Las duras declaraciones de Nikola Franco, representante de Michael Pereira, contra Llorenç Serra Ferrer, que publicó ayer Ultima Hora, cayeron como una bomba por las entrañas del club balear. Llorenç Serra Ferrer llamó a capítulo al futbolista francés, que se presentó en Son Moix nada más finalizar la sesión preparatoria. Sin embargo, Pereira acudió a la cita con un abogado...

La presencia del letrado, inesperada para el máximo accionista, minimizó las consecuencias de la reunión, que apenas duró unos diez minutos. Durante la misma, el director deportivo se limitó a comentar temas banales con Pereira, como su situación familiar o deportiva. En ningún caso se trataron las manifestaciones de Nikola Franco....

Cabe recordar que el representante del interior francés cargó con dureza contra el máximo accionista de la SAD balear, con el que intentó dialogar, sin éxito, el pasado fin de semana en San Sebastián. «No viajé a San Sebastián por ningún motivo en concreto. Quería ver al Mallorca y a Michael. Pero nunca me había pasado nada igual, nunca me había encontrado a un presidente o a un director deportivo que pasara ante mí cuatro veces y que ni siquiera quisiera saludarme. Es una falta de respeto, aunque no es la primera vez que lo hace. De todas formas no volverá a pasarme más».

Franco recordó que «hace unos meses, Serra me mandaba a su hijo a París para pedirme documentación o algo que pudiera comprometer a Mateu Alemany y Pedro Terrasa. Les dije a los dos que no me interesaba entrar en ese asunto y comenzaron las amenazas. Me puede amenazar a mí, pero que no utilice al chico porque está haciendo muy bien su trabajo», destacó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nipidea
Hace más de 7 años

Una vez mas una prueba de la eficacia en el ambito deposrtivo (Caparros) y de la ineficacia institucional( LLSF).

Valoración:4menosmas

bandoos
Hace más de 7 años

A los mallorquinistas solo nos debe importar ganar el sabado, lo demás para los periodistas y representantes.

Valoración:12menosmas

mallorkinista
Hace más de 7 años

este club si no para de hacer comedia se va a pique como el titanic. haber cuando empezamos a hablar de futbol y no de comedia. dimision de todos los altos cargos menos de classen

Valoración:-6menosmas

yo, en el corte ingles
Hace más de 7 años

xmr, piensa tambien que hay directores que tambien juegan a ser agentes y sobre todo adoptan sus formas de proceder..

Valoración:0menosmas

Antonio
Hace más de 7 años

"Don Lorenzo" debió manchar la ropa interior cuando vio al abogado. Impresentable, la actitud de garrafón del "máximo accionista"

Valoración:-2menosmas

primo carnero
Hace más de 7 años

Para xmr: Tienes razon por eso el hijo de LLSF es representante de futbolistas.

Valoración:-1menosmas

anthony
Hace más de 7 años

"La presencia del letrado minimizó las consecuencias". Yo diría que el señor de La Puebla se "dilató" (hablando en fino). No es lo mismo enfrentarse a un letrado que hacerlo contra un simple futbolista. Otro que practica la jerga que tan de moda está actualmente: fuerte con los débiles, muy débil con los fuertes.

Valoración:0menosmas

xmr
Hace más de 7 años

Claro siempre hay que creer en lo que dice un representante de futbolistas. Las personas más íntegras y legales que existenen el mundo del fútbol.

Valoración:15menosmas

Angel
Hace más de 7 años

Serra ¿POR QUÉ NO TE VAS?.

Valoración:-7menosmas

muxa.marxa.en.ciutadella
Hace más de 7 años

¿Quién de los tres es el Presidente del RCD Mallorca? Con vaqueros y sin corbata, ... sin palabras. Por cierto, dicen que se han agotado las existencias de Gin Xoriguer en Ciutadella. No hay dinero para según que cosas, pero si para desplazar a todo este circo a Ciutadella.

Quina vergonya! Serra y Cladera, ARRUIX !

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1