«Serra mandó a su hijo a París en busca de información sobre Alemany y Terrasa»

Nikola Franco, representante de Michael Pereira, arremete contra el máximo accionista del Mallorca y denuncia que le ha utilizado cuando le ha convenido

| Palma |

Valorar:
preload
Nikola Franco, representante del mallorquinsta Michael Pereira.

Nikola Franco, representante del mallorquinsta Michael Pereira.

29-02-2012

El representante de Michael Pereira, Nikola Franco, está indignado con Llorenç Serra Ferrer. El agente francés denuncia ahora que el vicepresidente y máximo accionista del Mallorca lleva muchos meses mostrándole un comportamiento que no se adapta a su cargo y que desde que se conocen se ha limitado a utilizarle de la forma que más le convenía.

La mecha de la relación entre Franco y Serra prendió hace tiempo, aunque la gota que derramó el vaso cayó el pasado fin de semana a orillas del Cantábrico. El representante, que se encontraba desde la semana pasada en el País Vasco, decidió seguir en directo el partido entre el Mallorca y la Real Sociedad, pero asegura que fue ignorado por el pobler y que no está dipuesto a seguir aguantando sus maniobras. «No viajé a San Sebastián por ningún motivo en concreto, sino porque había estado viendo el partido de Europa League entre Athletic y Lokomotiv», explica. «Me encontraba cerca y quería ver al Mallorca y a Michael (Pereira). Pero nunca me había pasado nada igual, nunca me había encontrado a un presidente o a un director deportivo que pasara ante mí cuatro veces y que ni siquiera quisiera saludarme. Es una falta de respeto, aunque no es la primera vez que lo hace. De todas formas no volverá a pasarme más».

Confianza

Franco afirma sentirse molesto porque hasta no hace demasiado Serra pretendía aprovecharse de su confianza para obtener «datos comprometidos» sobre algunos de sus objetivos . «No entiendo por qué motivo se comporta así cuando hace unos meses me mandaba a su hijo a París para pedirme documentación o algo que pudiera comprometer a Mateu Alemany y Pedro Terrasa. Les dije a los dos que no me interesaba entrar en ese asunto y que no tenía nada de lo que me pedían. Después, a final de año, volvimos a hablar y empezó a amenazar al jugador (Pereira) diciéndome que tendría problemas. Me puede amenazar a mí, pero que no utilice al chico porque está haciendo muy bien su trabajo», destaca. «Tampoco paraba de llamarme cuando quería conseguir el número de Arsene Wenger o para que le buscara trabajo a su hijo. O cuando me llamaba muerto de pánico para que le buscara un equipo para el Ciutat de Palma, entonces parece que no tenía ningún problema conmigo», añade indignado.

Franco no entiende que se molestara al verle en el mismo hotel de concentración del equipo en Donosti, ya que «muchos representantes pasan a menudo por los hoteles del Mallorca y eso nunca ha supuesto un problema. Tras verme mandó a Jaume Cladera, que estaba muy nervioso, a decirme que estaba ahí para sacar tres puntos, que es el club de su tierra... No puede tener una memoria corta y selectiva y debe cuidar más algunos detalles. Mis relaciones con él están rotas y hasta que no me presente sus excusas no tengo nada que hablar con él. Su actitud es lamentable».

En esa misma dirección, el agente de futbolistas también apunta que «Joaquín Caparrós le dijo al jugador que estaba molesto por verme en el hotel de concentración, pero pasó tres veces por delante de mí sonriéndome. Si tienen algún problema conmigo estoy dispuesto a atenderles las 24 horas del día y me gustaría que vinieran de frente».

Franco subraya además que «Serra padece Loperitis aguda , que es el síndrome que sufren los presidentes que cuando reciben críticas se defienden poniendo al club por delante. Yo, en cambio, estoy orgulloso del balance que tengo con el Mallorca. Traje un jugador que era el número 25 del filial y que no tenía ni ficha y ahora es titular y tiene una actitud ejemplar».

Por último Nikola Franco cree que «si utilizan ahora a Michael para vengarse por todo esto es porque son malas personas» y concluye señalando que «algún día enseñaré los SMS's que he recibido de la familia Serra para que se vea lo que he pasado durante dos años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

albert
Hace más de 7 años

La mateixa operació feta per Serra Ferrer i la familia nadal, només que els Nadal ni tocarlos..... i a nen Llorenç si, vamos que trist es tenir periodistes com Orfila i més trist es que els seus jefes deixin fer aquestes campanyes.

Valoración:0menosmas

estopa pa la tropa
Hace más de 7 años

perfecto, a mi el gerente me dice: que a ver con cuanto puedo vivir? en la epoca de "reestructuracion" y de mi nomina de 1400 mi quita de golpe 300 eurs y ahora estos sinverguenzas de los admins judiciales le pagan 11000 x año? que viene a ser 22 del ala!!! y seguro que sigue cobrando su fantastico salario de 5000!! a ver donde esta ugt y la uso ahora pa defendernos??? y lorenzo que espera?

Valoración:-1menosmas

Pim pam toma lacasitos
Hace más de 7 años

Alguien me puede aclarar algo de lo que me he enterado hace unos minutos? Los 3 mosqueteros judiciales le piden al gerente que rebaje los sueldos de los trabajadores, lo consigue, y le dan un incentivo de 11 mil euros? que por lo visto son anuales... creo que hay alguien que se esta riendo en la cara de la gente.

Valoración:6menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

No soy de uno ni de otro solo forofo del Mallorca. Serra vende 10% 500.000. es un estafador!!!???? Familia Nadal vende 10% 500.00 =¿? Dos transacciones mismo precio, Parece un poco el anuncio de Mas Car. A mi no me cae bien L.S.F. pero es el dueño. y la gente del club cobra. La prensa atiza al mallorca aun asi cuando lleva 15 años en 1ª y haiendo disputado Europa. Todos los propietarios han recibido. WHERE HIS MANO BLACK

Valoración:1menosmas

Es Corb
Hace más de 7 años

Mear fuera del tiesto? o de la maceta? no sé, visitaré San Google.es Campaña o no, LSF empienza a tener algunos enemigos, veremos, lo que interesa son los 3 puntos contra el Osa

Valoración:0menosmas

mallorquin errante
Hace más de 7 años

Esto es un no acabar. lo que me digan los agentes, no me lo creo, su mision es vender jugadores y mvelros cuantas veces mejor mas comision para ellos. Si yo compro una empresa o un coche y yo pago mas mi culpa, tendria que negociar mas firme ahora tambien la confianza de un amigo, te puede j..r como siempre pasa. Pero el enemigo cerca para ver lo que hace, pero el amigo mas... la prensa va a exagerar todo y como en politica, hay de varios bandos, lo unico que se esta consiguiendo es quitarle fuerzas a los que tenemos que apoyar, los del campo, no os acordais que esos jugadores estuvieron sin cobrar con problemas y nos llevaron a la uefa. Nos la quitaron. y muchos se han ido pero muchos quedan vamos a animarles i dejemos lo demas. CAP AMUNT

Valoración:14menosmas

MARCHANDO
Hace más de 7 años

Queda más sopa de ganso de importación alemana para los que van llegando.

Valoración:17menosmas

ganso made in Germany
Hace más de 7 años

Más sopa de ganso caducada para los que van llegando.

Valoración:16menosmas

un supositorio de caballo
Hace más de 7 años

Un supositorio para la fiebre para el de abajo que delira.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 7 años

¡A dónde va a llegar Serra Ferrer, ¿hasta la cárcel?!.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3