Enrique Corrales ha firmado un acuerdo de rescisión de su contrato con el Mallorca. | Monserrat

TW
4

El Real Mallorca y Enrique Corrales han llegado esta tarde a un acuerdo para la rescisión del año de contrato que le restaba al lateral.

El futbolista ha acudido al Iberostar Estadio, acompañado por su representante Manuel García Quilón, para reunirse con Llorenç Serra Ferrer y abordar el fin de su vinculación contractual. Tras firmar la rescisión, Corrales se mostraba agradecido al Club por el acuerdo a pesar de la difícil circunstancia de tener que marcharse del equipo:

"Siento un poco de pena porque nos vamos, pero quiero desearle lo mejor al Mallorca, a mis compañeros y ha sido un honor haber pertenecido a este Club. Ambas partes estamos satisfechas, no gana ni uno ni otro, ha sido de mutuo acuerdo. Mi situación no era fácil y hay que seguir para adelante a ver a dónde vamos ahora. Me quedo con un grupo de compañeros muy bueno, quizá no he rendido quizá como a mí me hubiese gustado, o no he estado aprovechado como me hubiese gustado y el fútbol es así, no siempre sale como quiere uno. Ahora el representante mirará a ver dónde vamos".

Enrique Corrales llegó al RCD Mallorca procedente de Club Atlético Osasuna en la temporada 2008-09. El sevillano ha disputado un total de 40 partidos con la camiseta mallorquinista entre liga y Copa del Rey.