TW
0

Jonathan De Guzman aseguró que cuando se hayan conseguido cuatro puntos más de los que actualmente tiene el Mallorca (38) entonces será momento de mirar hacia arriba y de plantearse metas más ambiciosas que la permanencia. Otra cosa es que haya tiempo para poder hacerlo.

El centrocampista compareció ayer en los medios informativos para recordar precisamente que «nos quedan 4 puntos para estar matemáticamente un año más en Primera y cuando los tengamos el equipo empezará a mirar hacia arriba. Poder hacerlo es un factor más de motivación para el grupo en lo que resta de temporada», manifestó De Guzman.

En su opinión, el objetivo más importante está casi conseguido, y acceder a Europa o como mínimo tener opciones de luchar por ella «sería un premio para todos, un premio a la temporada que hemos realizado», manifestó.

La buena temporada que está firmando Jonathan no pasa desapercibida para el fútbol español y europeo y eso puede significar la llegada de ofertas a final de temporada. De momento el jugador no piensa en ello, pero no descarta nada. Así lo explicó. «El fútbol es un deporte raro, vine aquí después de varias operaciones. Me siento muy bien aquí. Soy feliz en el Mallorca y de momento estoy bien aquí, cuando llegue el momento ya se verá», declaró el jugador del Mallorca. En cuanto a la buena comunicación con Tejera en el pasado partido, De Guzman afirmó que «es un gran jugador con el que me comunico muy bien dentro y fuera del campo, estoy encantado de jugar con él», manifestó.