TW
1

Un hombre de 67 años falleció anoche en las instalaciones de Son Moix poco después de que concluyera el partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona. El aficionado, identificado como B.F.S., padecía problemas cardíacos y sufrió un paro tras el encuentro del que no pudo reponerse a pesar de los esfuerzos del personal médico del 061, que le atendieron en todo momento y trataron de reanimarle sin éxito.

El fallecido era un gran seguidor del conjunto mallorquinista y además de ser un habitual en los encuentros que se disputan en el Iberostar Estadi también había acompañado al conjunto de Michael Laudrup en alguno de los desplazamientos que ha realizado el equipo durante esta temporada. El suceso se produjo minutos después de que acabara el partido, cuando el hombre abandonaba las instalaciones del Iberostar Estadi en compañía de un familiar. Después de sufrir el paro cardíaco, fue atendido de urgencia por parte del personal médico que se encontraba en el recinto deportivo, pero no lograron reanimarlo a pesar de sus múltiples intentos por salvarle la vida.

El propio Real Mallorca emitió después un comunicado a través de su página web oficial en el que informaba del suceso y transmitía el pésame a sus familiares y amigos más cercanos.