Pandemia de coronavirus

El original partido de tenis entre Rafael Nadal y su hermana

| | Palma |

Valorar:

El confinamiento ante la crisis sanitaria del coronavirus lleva a estirar la imaginación. Y más a los deportistas de élite, necesitados de un espacio en el que ejercitarse o bien poder matar el tiempo. Uno de los que no pierde el tiempo es el tenista mallorquín Rafael Nadal, activo en todo momento y que este fin de semana nos ha sorprendido con una singular manera de entretenerse y, de paso, no perder el ritmo.

Ante el parón indefinido del calendario de la ATP, con Wimbledon, el Mallorca Championships y la temporada de hierba como últimas víctimas, el número dos del ránking mundial ha sido puesto a prueba por una de las personas que mejor le conoce.

Rafael disputó junto a su hermana Maribel un divertido y emocionante partido de tenis casero, improvisando una red con dos sillas en la terraza de su casa de Porto Cristo. Una simpática y divertida imagen de uno de los iconos del deporte mundial que nos permite encarar con optimismo estas semanas de confinamiento. Y quién sabe si coger ideas para practicar el tenis y emularles desde casa... Eso sí, la victoria fue para Maribel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Novak
Hace un mes

Ah, la germana viu amb ell?

Valoración:4menosmas

Miquelet
Hace un mes

Esta clasicismo , no sabe que inventarse para dar la nota , negativa siempre que triste que con lo que gana cada dia no tenga un asesor que le diga que estas tonterias no puede hacerlas

Valoración:-3menosmas

un Espeñol Mallorquí
Hace un mes

Cuidado con la barba Nadal.

Valoración:-1menosmas

del 59
Hace un mes

I sa seua germana te es meteixos "Tics" ajajajjajajajja (ironia) jajjaja

Valoración:0menosmas

Slm
Hace un mes

Menuda panda de amargados no le llegais ni a las suelas de los zapatos que sabréis vosotros de esta familia o de Rafa amargados envidiosos

Valoración:8menosmas

Pensionista
Hace un mes

@ uno de aqui. Envidia de qué, de ver en cada juego la deplorable imagen de rascados continuos, que se gaste la pasta y acuda a un profesional del TOC.

Valoración:-10menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Leer muchos de los comentarios denota la sociedad en que vivimos. Falsa y envidiosa . Eso sí, luego a las ocho a aplaudir a los balcones como si fueran los más solidarios del mundo, confundiendo como siempre el culo con las témporas. Es la triste realidad de este país,en lugar de admirar a los que se superan y que con su esfuerzo y trabajo han conseguido llegar a lo más alto, buscan cualquier excusa para criticarles en lugar de intentar aprender . En fín, que la envidia en muy mala, y aquí se ve claramente.

Valoración:20menosmas

normal
Hace un mes

Que mala es la envidia.

Valoración:15menosmas

veinat
Hace un mes

@ Golf,, postuleo ? No querrás decir postureo ? Y mucho criticar a Rafa , pero a Pablo Iglesias y su chaletazo no le critica nadie..

Valoración:12menosmas

Golf
Hace un mes

Admiro mucho a Rafa, pero ya se está pasado con tantas payasadas, demasiado postuleo y alardeando de su patrimonio , no gusta a la gente esto Rafa

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2