Imagen del Karen Dermichyan Arena de Ereván, en Armenia, donde se celebrará la Final Four de la Champions League de fútbol sala.

TW
6

Los cuatro semifinalistas de la Liga de Campeones de fútbol sala (el Barça, el Mallorca Palma Futsal y los portugueses Benfica y Sporting) expresarán su disconformidad a la UEFA por la elección de Ereván (Armenia) como sede de la Final a Cuatro de la máxima competición continental.

Según adelantó el periódico portugués 'Record' y pudo confirmar EFE de fuentes del club catalán, los cuatro clubes transmitirán su malestar a título individual de forma escrita a la organización, y también alcanzaron un acuerdo para presentar una queja conjunta que todavía no ha sido redactada.

La UEFA anunció el pasado lunes la elección de Karen Dermichyan Arena de Ereván, con capacidad para 6.900 espectadores, como sede de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que disputarán dos equipos españoles y otros dos portugueses del 3 al 5 de mayo de 2024.

Los cuatro equipos implicados critican que la ciudad elegida esté ubicada en el extremo opuesto de Europa, lo que dificultará el desplazamiento de aficionados. Además, la federación organizadora, Armenia, fue sancionada recientemente por la UEFA por el uso de pasaportes irregulares en la fase de clasificación del Mundial de Uzbekistán.