Imagen del internacional brasileño del Palma Futsal, Cleber, durante la celebración de la Copa Intercontinental conquistada por el equipo mallorquín en Foz de Iguazú. | Palma Futsal

TW
0

Después de proclamarse campeón del mundo tras un mes plagado de compromisos, el Palma Futsal disfruta de un pequeño respiro en la competición con motivo de los partidos internacionales. Sin embargo, la tregua que ofrece el calendario no será la misma para todos los integrantes de la plantilla de Antonio Vadillo, ya que hasta cinco jugadores han hecho las maletas para incorporarse a sus respectivos combinados nacionales mientras el resto de sus compañeros regresan este jueves a los entrenamientos tras unos días de descanso.

La dinámica de juego y resultados de la que ha hecho gala el Palma Futsal en las últimas temporadas ha provocado que cada vez sean más los efectivos del plantel que son reclutados por las selecciones. Jesús Gordillo, Cleber, Bruno Gomes, Salar y Luan Muller dan forma al repóquer de internacionales del conjunto mallorquín, que tendrá un fin de semana de descanso antes de disputar ante el Industrias Santa Coloma el último encuentro de un 2023 memorable coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación.

Noticias relacionadas

Los partidos internacionales serán especiales sobre todo para Cleber, que se enfundará por primera vez la camiseta de la selección absoluta de Brasil. Otros compatriotas suyos tienen también compromisos, aunque con otras selecciones como son el caso de Bruno Gomes con Georgia y Luan Muller con Armenia. Gordillo, por su parte, regresa a una convocatoria de la selección española, mientras que Salar ha recibido la llamada de Irán, que, en esta ocasión, no ha citado ni a Moslem ni a Tayebi, que fue el gran ausente de la Ronda Élite de la Champions y de la Copa Intercontinental en Brasil por culpa de sus problemas físicos.

Más allá de la ilusión y el reconocimiento por la notable cuota de internacionales, el Palma Futsal también estará cruzando los dedos durante estas fechas para que el temido 'virus FIFA' no ataque a los suyos antes de parón navideño.