Los jugadores del Hit Kiev celebran uno de sus goles ante el Olmissum en la segunda jornada de la Ronda Élite de la Champions que se ha disputado este jueves en el Palau d'Esports de Son Moix, en Palma. | Palma Futsal

TW
0

MNK Olmissum MNK Olmissum 3

FC Hit FC Hit 4

Futsal UEFA Champions League Grupos | Elite Round 2 | 30/11/2023 16:00 | Final

Un gol de Ponochovnyi a dos segundos para el final ha permitido al Hit Kiev imponerse (3-4) al Olmissum y comprimir la lucha por la clasificación para la Final Four de la Champions. El campeón ucraniano se ha redimido de la derrota sufrida en su estreno en la Ronda Élite en el Palau d'Esports de Son Moix y ha sumado sus tres primeros puntos antes de enfrentarse el sábado en la tercera y última jornada al Illes Balears Palma Futsal, que este jueves se mide al Lubawa en un duelo sin red, ya que si pierde quedará eliminado.

El Hit Kiev, con un doblete de Abakshyn y sendas dianas de Zhuk y Ponochovnyi, ha acabado con la resistencia del Olmissum, que se ha despedido de cualquier opción de clasificarse para la Final Four al perder sus dos primeros encuentros de la Ronda Élite. Los ucranianos llegarán vivos al último día de competición si el Lubawa no supera al Illes Balears Palma Futsal, que tratará de prolongar su idilio con la máxima competición continental, donde se ha mostrado intratable cuando ha ejercido de anfitrión.

Noticias relacionadas

El segundo partido de la segunda jornada de la Ronda Élite de la Champions sitúa al Illes Balears Palma Futsal en una situación compleja, ya que una derrota le apartaría de la defensa del título conquistado el pasado mes de mayo. Los de Antonio Vadillo quedarán eliminados si pierden esta noche ante el Lubawa polaco, pero llegarán al sábado como líderes del Grupo D si ganan o empatan.

Los campeones están sin red tras el primer resultado del jueves y necesitarán a su fiel parroquia para sacar adelante su compromiso ante un Lubawa que se encuentra ante una oportunidad histórica para clasificarse para su primera Final Four cuando sobre el papel aparecían como el rival más asequible de la Ronda Élite.