Sebastià Riera, José Tirado y Joan Miquel Durán.

TW
0

ConectaBalear seguirá como patrocinador principal del Mallorca Palma Futsal, como mínimo, hasta 2.026. Ambas entidades han presentado este lunes la renovación del patrocinio más longevo del deporte balear en un matrimonio que se mantendrá en el tiempo durante tres años más y que van a celebrar con un gran regalo para los socios del Mallorca Palma Futsal: ConectaBalear va a regalar 1.500 abonos para los socios del club que quieran ver el estreno del campeón de Europa en la UEFA Futsal Champions League de esta temporada aprovechando que la Main Round se disputa en el Palau Municipal d’Esports Son Moix la semana que viene. Los primeros 1.500 socios del club que acudan a las oficinas a recoger un abono para la Champions, lo tendrán de forma gratuita por cortesía del patrocinador principal del club para celebrar la renovación del acuerdo. Desde este mismo lunes ya se podrá pasar por las oficinas, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, para recoger el regalo con el que se ha querido premiar a los aficionados que vuelven a apostar por arropar al club en esta nueva temporada.

Es una muestra de fidelidad que va más allá del deporte y que supone una gran noticia para el club para dar viabilidad y continuidad al proyecto deportivo actual. Mallorca Palma Futsal y ConectaBalear forman parte de la misma familia y es una unión indivisible desde que unieron sus caminos en Manacor hace ya trece años en Manacor, ciudad de nacimiento de las dos entidades. Desde 2010 han crecido de la mano de forma considerable hasta convertirse en dos marcas líderes tanto del deporte como de las telecomunicaciones y su unión ha ido creciendo con el paso de los años hasta el punto de iniciar proyectos e iniciativas de forma conjunta. De hecho, ConectaBalear fue la primera empresa que entró a formar parte de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal creada e impulsada por el club contando con un programa propio de ayudas al deporte balear.

Vadillo, Tirado, Barrón y Rivillos, empleados de Conectabalear por un día

El anuncio del acuerdo de renovación se hizo público con un vídeo en el que se plasma el vínculo que une ambas entidades en una relación que va más allá de la pista. Antonio Vadillo y José Tirado se pusieron el mono de trabajo y el casco por un día para coger la furgoneta de la empresa y salir por las calles de Manacor a tirar cable de red, arreglar conexiones en las fachadas de las casas o, incluso, ponerse el arnés para colgarse de una antena de telecomunicaciones para arreglarla mientras que Carlos Barrón se puso el traje de recepcionista de las oficinas centrales de la empresa en Manacor y Mario Rivillos se puso a trabajar en el almacén. Por su parte, los responsables de la empresa de telecomunicaciones, Sebastià Riera y Joan Miquel Durán, no dudaron en vestirse de corto en Son Moix para ponerse a las órdenes de Antonio Vadillo para ser dos recursos más de la plantilla y también ser dos trabajadores más del club en las oficinas, un intercambio de papeles que plasma que todos son miembros de una misma familia y que se ayudan en lo que haga falta.

A la venta los abonos y las entradas para la Main Round

Desde este lunes se pueden adquirir las entradas y los abonos para ver el debut del campeón de Europa en la UEFA Futsal Champions League de esta temporada. La Main Round se disputará en el Palau Municipal d’Esports Son Moix la semana que viene, del 26 al 29 de octubre, y las entradas y los abonos ya están a la venta desde este lunes tanto en las oficinas del club en el pabellón como online. Las oficinas abren de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El precio de las entradas será de 15 euros por día o bien 30 euros el abono completo que incluye los tres días en los que se jugarán los seis partidos del grupo que tiene su sede en Palma.