Panorámica del Palau d'Esports de Son Moix durante el último partido de la temporada 2022-23 entre el Palma Futsal y el Jaén disputado en Palma. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal ya sabe el camino que le aguarda en la temporada 2023-24. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes el calendario del próximo curso, que alzará el telón el primer fin de semana de septiembre y cuya fase regular se prolongará hasta el mes de mayo, y el conjunto de Ciutat ya puede planear un curso en el que tiene por delante multitud de frentes teniendo en cuenta que repetirá en la Champions League y la Copa del Rey, debutará en el Mundial de clubes, regresará a la Supercopa de España y tratará de volver a disputar la fase final de la Copa de España y los playoffs por el título.

Pincha aquí para consultar el calendario completo de Primera División de fútbol sala para la temporada 2023-24.

El Mallorca Palma Futsal abrirá la temporada visitando el primer fin de semana de septiembre al Industrias Santa Coloma y una semana después estrenará el curso de forma oficial en Son Moix recibiendo al Quesos El Hidalgo Manzanares FS. La llegada del primer grande al Palau d'Esports no se hará esperar, ya el Movistar Inter cumplirá con su visita el 30 de septiembre.

Noticias relacionadas

La exigencia del arranque se disparará en octubre, ya que el Palma Futsal ejercerá de anfitrión en la Main Round de la UEFA Champions League y en la octava jornada del curso, recibirá al Barça, vigente campeón de la Liga y firme candidato a revalidar el campeonato, que visitará Son Moix el último fin de semana del mes.

Las últimas jornadas de la primera vuelta serán enfrentamientos contra el Jaén Paraíso Interior F.S., el Servigroup Peñíscola FS en dos desplazamientos consecutivos, y el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en casa, cerrando así la primera mitad de la competición. Estos partidos, que se jugarán en diciembre, serán cruciales para determinar la clasificación de la Copa de España.

La segunda vuelta dará comienzo el 23 de diciembre, con el que será el último enfrentamiento liguero del año 2023 para el Mallorca Palma Futsal. La competición se reanudará el 13 de enero con la visita del equipo a Manzanares. En el mes de marzo, el conjunto balear tendrá la oportunidad de asaltar la pista del vigente campeón, el Barça. En la última jornada de la liga, los de Vadillo recibirán en Son Moix al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra F.S.