Panorámica de la pista sobre la que se disputará la Final Four de la UEFA Champions Futsal en el Velòdrom Illes Balears. | Palma Futsal

TW
0

El Mallorca Palma Futsal está ante la oportunidad de lograr el primer título de su historia y, además, hacerlo en casa. La Final Four de la UEFA Champions Futsal alza el telón este viernes 5 de mayo con la disputa de las semifinales y el domingo coronará al rey del viejo continente en el Velòdrom Illes Balears, donde todos los aficionados al deporte de la Isla tienen una cita. Los hombres de Antonio Vadillo necesitan de todo el apoyo posible desde las gradas, pero también desde casa, donde se podrán seguir los encuentros por televisión.

La primera semifinal de la UEFA Champions Futsal enfrenta el viernes 5 de mayo al Sporting de Portugal y al Anderlecht a partir de las 18:00 en el Velòdrom Illes Balears. A las 21:00 y en el mismo escenario se celebra la segunda semifinal entre el Mallorca Palma Futsal y el Benfica. Todos los partidos de la cita se podrán seguir en directo y en abierto por televisión a través de Gol Play, mientras que el estreno del conjunto mallorquín en la máxima competición continental se podrá seguir en las mismas condiciones a través del canal autonómico IB3.

Tras la jornada de tregua del sábado, la actividad se reanudará el domingo con la sesión definitiva para dar forma al palmarés de la Champions de fútbol sala en la temporada 2022-23. Los dos equipos perdedores en las semifinales se verán las caras a las 17:00 por hacerse con la tercera plaza, mientras que a las 20:00 se disputará la final para coronar al nuevo rey de Europa. El Palma Futsal tratará de conquistar su primer título y suceder en el trono al FC Barcelona, que se alzó con el título el año pasado extendiendo el dominio que el fútbol sala español ha ejercido a lo largo de la ultima década.