Declaraciones del director general del Palma Futsal, José Tirado, tras la eliminación del equipo a manos del FC Barcelona en las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey disputadas este sábado en Antequera. | IB3

TW
3

El director general del Palma Futsal, José Tirado, ha estallado tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona y ha cargado contra el nivel ofrecido por los hombres de Antonio Vadillo sin dejar de hacer autocrítica. El dirigente del conjunto de Ciutat se ha confesado «triste y enfadado» por el fondo y las formas de una derrota en la que considera que la plantilla no ha mostrado el carácter competitivo que se requiere en un envite de estas características.

«Ni hemos competido ni nada. Es algo que puede pasar, pero es la vez 173 que nos pasa lo mismo y te frustra. Me arrepiento de haber venido», ha manifestado José Tirado en la zona mixta, donde también ha hecho su particular autocrítica. «Estoy triste y enfadado. Asumo mi responsabilidad porque soy incapaz de hacer un equipo competitivo para estos torneos. Vemos jugadores que en otros equipos son supercompetitivos y aquí...», ha expresado.

Noticias relacionadas

Tirado no podía ocultar su decepción y ha enfatizado que el choque ante el Barcelona eran las semifinales de una Final Four y no un partido «de solteros contra casados». «Es increíble lo que hacemos en la liga y luego llegan estas competiciones y nada. Le damos mil vueltas a qué podemos hacer, pero llegan estos partidos de verdad y algunos jugadores parecen otros», ha proseguido.

Además del enfado, el director general del Palma Futsal también se confesaba «frustrado». «Son las Copas, los playoffs, la Champions y hay que dar un paso adelante, trabajamos para llegar aquí. Se me han escapado 20 fases finales y perder nueve tandas no es normal, porque creo que me junto con unos amigos y alguno ganas, no creo ya en la mala suerte, si no tenemos la personalidad...», ha manifestado Tirado, que ha lamentando que es «la misma historia de siempre».