Declaraciones del técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Final Four de la Copa del Rey al caer ante el FC Barcelona este sábado en Antequera. | Palma Futsal

TW
0

Antonio Vadillo se mostraba apesadumbrado a la conclusión del encuentro que él calificó como «el peor de la temporada». El técnico jerezano del Palma Futsal no dudó el felicitar al Barça. «Han sido muy superiores, empezando por la pimera parte, donde hemos estado muy lejos del balón, con muy poca posesión. Nos hemos cargado con muchísimas faltas innecesarias y no hemos competido a nuestro nivel. Esto, ante un rival como el Barça, es sinónimo de perder. Ante ellos tienes que jugar muy bien y competir también muy bien para tener opciones».

Vadillo explicó que al equipo le había faltado «fluidez y hemos tenido fallos en los dos primeros goles. En los primeros ocho minutos hemos aguantado, pero henos dado muchas facilidades y eso te destroza». Lo que más le fastidió es que el equipo no estuvo a su nivel. «Lo que viene es muy bonito, pero debemos subir nuestro nivel competitivo».

Respecto a cómo ha visto el encuentro desde la grada, Vadillo tiró de ironía: «Prefiero no dcir nada porque tengo miedo de hablar», dijo, aunque también añadió que «es momento de hacer autocrítica, yo el primero porque no tengo que estar en la grada en un encuentro así».