Los jugadores del Palma Futsal Mancuso y Marlon posan en las gradas del Palau d'Esports de Son Moix antes de recibir este viernes al Valdepeñas. | Palma Futsal

TW
0

«Nos enfrentamos a un equipazo, así que será un partidazo». Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, tiene clara la dimensión del encuentro que se disputa este viernes (20:00/LaLigaSportstv) en Son Moix entre su equipo y otro aspirante a la zona alta de la tabla como el Valdepeñas. Los de Ciutat quieren regresar a la senda del triunfo tras su última derrota ante ElPozo y seguir haciéndose fuertes en casa para aferrarse a la segunda plaza, mientras que los vinaternos necesitan invertir su dinámica tras enlazar tres derrotas consecutivas en la liga.

El Palma Futsal regresa a su centro de operaciones habitual casi un mes después de su último encuentro en el Palau d’Esports de Son Moix y lo hace con una cita de alto voltaje. Los isleños pondrán a prueba su progresión ante un rival de entidad que, además, llega reforzado con la incorporación del pívot iraní Abbasi.

Noticias relacionadas

Antonio Vadillo cuenta con todos sus hombres a excepción del lesionado de larga duración Jesús Gordillo para hacer frente a un equipo con jugadores de la talla de Rafael Rato, Solano o Batería o viejos conocidos de la afición mallorquina como Lolo Urbano, Lemine o Ángel Claudino. Sin duda, los isleños tendrán que ofrecer su mejor versión para seguir engordando su casillero sin dejar deslumbrarse por el brillo de la Champions.

Extremar la concentración, minimizar los errores y exprimir las ocasiones se presumen claves para que el Palma Futsal saque adelante un duelo en el que volverá a apoyarse en su solidez defensiva e intensidad para atrapar tres puntos que acerquen a los de Vadillo al siguiente objetivo de clasificarse para la Copa de España y seguir la estela del Fútbol Club Barcelona.