Imagen del director general del Mallorca Palma Futsal, José Tirado, y el directivo del Fútbol Club Barcelona Aureli Mas posan con el trofeo de la Champions durante el sorteo de la Ronda Élite celebrado el pasado 3 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. | Palma Futsal

TW
1

El desafío del Palma Futsal de pelear por un billete para la Final Four de la Champions ya tiene calendario. El conjunto de Ciutat ya ha definido su agenda en la Ronda Élite que se disputará en el Palau d'Esports de Son Moix entre el 23 y el 26 de noviembre. Sólo el primer clasificado lograra avanzar hasta la puja definitiva por el título, que se resolverá a principios de mayo en una sede todavía por designar, y los hombres de Antonio Vadillo, que cumplieron con nota en el Main Round dominando el 'grupo de la muerte', pretenden seguir haciendo historia entre la élite continental.

Noticias relacionadas

El miércoles 23 de noviembre los encargados de alzar el telón del Grupo B de la Ronda Élite en Son Moix serán el Novo Vrijeme croata y el Gliwice polaco a las 17:00. En la segunda sesión llegará el turno del Mallorca Palma Futsal, que se las verá con el Dobovec esloveno a partir de las 20:15. Sin tiempo para descansar se disputará la segunda jornada el jueves 24 de noviembre con el primer duelo a las 17:00 horas entre el Dobovec y el Novo Vrijeme, mientras que los anfitriones toparán con el Gliwice de nuevo a las 20:15. Tras descansar el viernes, el sábado 26 de noviembre se cerrará la Ronda Élite con el Gliwice-Dobovec a las 17:00 y el Mallorca Palma Futsal-Novo Vrijeme a las 20:15.

El sorteo de la Ronda Élite de la Champions celebrado el pasado 3 de noviembre en Nyon (Suiza) dejó buenas noticias para el Mallorca Palma Futsal. El club quería ser anfitrión para disponer del apoyo de su fiel parroquia en una oportunidad única de aspirar a la máxima competición continental y, una vez conseguida la sede, los emparejamientos no fueron del todo malos teniendo en cuenta que los isleños esquivaron a uno de los 'cocos' de la competición como el Kairat Almaty.