Recopilación de jugadas del nuevo fichaje del Palma Futsal Dani Saldise. | Youtube: Futsal Olympic

TW
0

El Palma Futsal prepara su desembarco en la próxima edición de la Champions con una plantilla de relumbrón. El conjunto de Ciutat ha confirmado este sábado una de las bombas del mercado de verano con el fichaje de Dani Saldise, que se compromete por una temporada más otra opcional después de terminar su contrato con el Movistar Inter. El pívot internacional, de 27 años, elevará el potencial ofensivo de la escuadra que dirige Antonio Vadillo de cara a un curso 2022-23 que se presume muy exigente.

«El navarro lleva años demostrando un gran nivel en la máxima categoría, una extraordinaria capacidad de sacrificio y esfuerzo y un gran talento para ser un jugador decisivo en ataque. Si bien solo pudo marcar tres goles en su última temporada en los dieciocho partidos ligueros jugados, su historial refrenda su categoría y por qué es uno de los jugadores habituales con la absoluta en las últimas temporadas», explica el comunicado del Palma Futsal, que ha adelantado que la presentación de Dani Saldise tendrá lugar a la vuelta de las vacaciones. Formado en las categorías inferiores de Osasuna Magna, dio el salto al primer equipo y militó en él siete temporadas. Sus prestaciones llamaron la atención de Movistar Inter, que se hizo con sus servicios heredando el dorsal número 10 de Ricardinho.

El director general del Palma Futsal, José Tirado, se ha confesado «muy contento» por la incorporación de «uno de los mejores jugadores españoles». «Es un jugador de presente y futuro que aún tiene margen de crecimiento», ha apuntado Tirado, que ha señalado que el navarro aportará «gol, nivel competitivo y trabajo defensivo desde primera línea». «Es un jugador con un hambre descomunal, que tiene ganas de venir y seguir compitiendo al más alto nivel, es un perfil idóneo para la forma de jugar del Palma y de Antonio Vadillo y estoy convencido de que dará un rendimiento fabuloso», ha concluido.