Antonio Vadillo.

0

El Palma Futsal recibe este miércoles en el Palau d’Esports de Son Moix (20:45 horas Gol TV) a El Pozo Murcia FS Costa Cálida en la antepenúltima jornada de la Primera División. Los pupilos de Antonio Vadillo necesitan ganar para seguir con opciones de ser segundos. El Palma Futsal afronta los tres últimos partidos de la fase regular con la clasificación para el playoff en el bolsillo pero con el reto de ser uno de los cuatro primeros para tener el factor pista a favor en el primer cruce de la fase final de la lucha por el título.

El duelo con los murcianos se ha convertido en un clásico en los últimos años y que podría repetirse en el playoff en función de los cruces. La realidad ahora mismo hace que entre ambos haya diez puntos de distancia y que el Palma Futsal afronte el duelo con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo frente a un rival que se ha complicado la vida en las últimas jornadas y que necesita los puntos para no meterse en problemas, lo que hará que el partido sea una batalla, como casi todos a estas alturas de competición.

El Palma Futsal es cuarto con 49 puntos por los 39 que tiene el conjunto murciano, octavo, aunque con un partido menos. Los isleños llegan al partido tras la derrota del fin de semana en Manzanares que ha complicado el reto de tratar de alcanzar la segunda posición para igualar su mejor clasificación histórica conseguida el año pasado pero siguen con todas las opciones en la carrera para ser de los cuatro primeros. El segundo puesto está a cuatro puntos a falta de los últimos nueve en juego por lo que no hay más margen de error.