El jugador del Palma Futsal Mati Rosa. | Redacción Digital

TW
0

Mati Rosa se lesiona de gravedad. El jugador del Palma Futsal, Mati Rosa, se ha lesionado este miércoles durante el partido de Argentina en Uzbekistán.

El jugador ha sido trasladado a un hospital para hacerle una resonancia. Desde el club palmesano informan que están en contacto con AFA y los responsables de la selección para seguir la evolución de la lesión.

Mati Rosa se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de Argentina. La resonancia realizada en un hospital de Tashkent, en Uzbekistán, ha confirmado la lesión. El jugador tendrá que ser operado y se pierde lo que resta de temporada. El club sigue en contacto con la AFA y con el Barça para que el jugador pueda ser intervenido en Argentina por la AFA y «así contar con el respaldo de su familia en las primeras semanas de recuperación dado el golpe anímico recibido».

Es la misma lesión que sufrió a principios de octubre de 2019 en la rodilla derecha (ahora es en la izquierda) y que le mantuvo sin jugar durante ocho meses, plazo previsto para estas lesiones de rodilla tan graves.