Carlos Barrón, en una imagen reciente. | Redacción Digital

TW
4

El guardameta del Palma Futsal y la selección española de fútbol sala Carlos Barrón ha dado positivo tras abandonar este viernes la concentración que el combinado nacional estaba desarrollando en Las Rozas por el coronavirus detectado en un miembro del equipo que dirige Fede Vidal.

La selección se habían concentrado en Madrid para preparar los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Suiza y Eslovenia.

Barrón «se encuentra bien y en buenas condiciones» en la cuarentena que está cumpliendo en su domicilio de Córdoba, informa el Palma Futsal en un comunicado.

El guardameta internacional empezó a tener síntomas esta pasada madrugada y se le realizó un PCR en Córdoba que ha dado positivo.

Al no tener anticuerpos como exige la UEFA, abandonó la concentración de España para someterse a un confinamiento tras el positivo de un compañero de la selección.
Barrón y el Palma Futsal decidieron no viajar en avión a Mallorca, donde el portero reside habitualmente, para evitar el contacto con otros pasajeros.

Por ello se optó por su desplazamiento en un coche privado a su domicilio de Córdoba con el objetivo de «estar aislado todo el tiempo», señala el club balear.