Los jugadores del Palma Futsal posan sobre el parqué del Palau de Son Moix con su nuevo patrocinador, la empresa Disper. | Redacción Deportes

TW
0

Ocho meses después, el Palau de Son Moix volverá a abrazar un partido de Primera División. Con el aforo limitado a una cuarta parte del recinto (unas mil personas), controles de temperatura y todas las precauciones posibles, el Palma Futsal estrenará en casa la temporada más extraña que recuerda. El conjunto de Antonio Vadillo, que ya guarda cuatro puntos en la cartera, buscará la segunda victoria de este inicio de curso frente a un Ribera Navarra herido que está encajonado en el último rincón de la tabla después de caer derrotado en sus tres compromisos anteriores.

Para el Palma, que en los últimos meses solo ha tenido una pequeña toma de contacto con su público —el Ciutat de Palma del mes pasado frente a ElPozo Murcia—, será una tarde especial. La primera de las cuatro que se le agolparán de aquí a final de mes, ya que además del conjunto navarro y en menos de tres semanas también pasarán por la caja del Palau el Jimbee Cartagena (martes) y dos cocos: Barcelona (día 28) y Movistar Inter (día 31).

La formación isleña intentará aprovechar el reencuentro con una parte de su afición para mantener el buen tono que ha exhibido en las dos primeras salidas del ejercicio. En Antequera se mostró implacable al pasar el rodillo (1-5) y el martes, en Peñíscola, acabó empaquetando un empate en un encuentro que solo se le escurrió en los minutos finales (3-3). Su primera victoria como local lo sostendría en las alturas y le ayudaría a llenar el depósito antes de afrontar las primeras curvas cerradas del calendario. Para buscarlo, Vadillo podrá contar con los catorce jugadores que tiene en la plantilla.

El tercer oponente del camino es un clásico que ha destapado el torneo a trompicones. Ribera Navarra viaja a Palma con la intención de suavizar su accidentado despegue, en el que además de concatenar tres caídas ante Santa Coloma, Peñíscola y Levante ha recibido catorce tantos en contra. El equipo de Pato peleará por invertir su dinámica con las bajas de Gus, Pedro, Lemine y Gabriel.

Abonos agotados

El Palma Futsal ha agotado los 800 abonos que tenía disponibles y ha abierto una lista de espera por si se amplía el aforo de Son Moix.