El jugador del Palma Futsal Diego Nunes, el técnico Antonio Vadillo y Joselito posan en Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal visita este viernes (20:45 horas) la cancha del Levante UD en busca de mantener el liderato de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para este encuentro, el conjunto mallorquín contará con la baja de un Felipe Paradynski que sigue sin estar disponible.

El entrenador del Palma, Antonio Vadillo, vaticina un encuentro «bastante difícil» en una «cancha hostil» por lo que espera que sus jugadores puedan dar su «mejor versión» para sumar tres nuevos puntos en la clasificación.

Noticias relacionadas

Vadillo considera que el Palma Futsal sigue en «buena dinámica a pesar del resultado contra el Barça» hace dos semanas, pero no quiere relajación. El entrenador recuerda que Paterna es una cancha que aprieta mucho y en la que a todos los equipos les cuesta sumar puntos.

Sobre el liderato, el entrenador del Palma Futsal tiene claro que por ahora esta situación es «una anécdota», aunque ha llegado un punto en la temporada en la que «hay que darle cierto valor porque es muy difícil estar líder en la jornada diez y a la vez es importante».