Los jugadores del Palma Futsal posan en el exterior de Son Moix. | LEONARDO COMPARINI

TW
0

El Palma Futsal afronta esta noche (20:00) en Son Moix una gran oportunidad para reivindicarse tras la derrota de Barcelona y recuperar el liderato de Primera División. El conjunto de Antonio Vadillo recibe al Naturpellet Segovia sin Felipe Paradynski y la intención de recuperar sus mejores sensaciones tras la abultada derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Barcelona.

Noticias relacionadas

El equipo de Ciutat llega a la cita tras reflexionar y corregir los errores de la semana pasada con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora del comienzo liguero. El equipo acumula siete victorias y dos derrotas y está a dos puntos del líder, el Barça Lassa, que ya ganó su partido adelantado de esta jornada por lo que un triunfo de los baleares les aupará a la primera posición.

Los mallorquines se aferran a su fortaleza como locales, ya que han ganado los cuatro partidos que han jugado en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, donde apenas ha encajado cinco goles. Nadie presenta unos dígitos tan fiables en casa y el equipo volverá a estar arropado por una afición entregada y que cada partido llena el pabellón.