Las jugadoras del Son Cladera TTC Mallorca y el técnico Lorenzo Sastre, tras conseguir la victoria en Irún. | Son Cladera TTC-Mallorca

TW
0

El Son Cladera TTC Mallorca sigue soñando con jugar en Europa la próxima temporada después de imponerse a un rival directo como el Irún Leka Enea (2-4) en un duelo que afianza a las jugadoras de Lorenzo Sastre en la sexta posición de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa en plena recta final hacia el final de la temporada regular.

Honoka Kawakita empezaba el duelo ganando por un ajustado 3-2 frente a Mika Katori, aunque acto seguido Ainhoa Cristóbal no podía extender la ventaja al caer por 3-1 ante Ioana Tecla. En el siguiente duelo, Eugenia Sastre superaba por 3-1 a Ángela Rodríguez para alimentar las esperanzas del Son Cladera TTC Mallorca, y en el siguiente enfrentamiento, Honaka Kawakita ganaba por 3-2 a Ioana Tecla para embocar el partido a favor de las mallorquinas.

Formaciones del Son Cladera TTC Mallorca y el Irún Leka Enea. Foto: Son Cladera TTC

Tras ello, Eugenia Sastre cedía por 3-0 frente a Mika Katori y como colofón, Ainhoa Cristóbal superaba por 3-0 a Ángela Rodríguez para cerrar el 2-4 en el marcador final del choque, que permite al Son Cladera TTC Mallorca seguir en la sexta plaza de la Superdivisión Femenina, con 15 puntos, los mismos que el Irún, aunque este miércoles recibirán en su pista al Museo de la Almendra Francisco Morales, segundo clasificado tras el UCAM Cartagena.