Manuel Martínez y Nicolau Mir, en Turquía. | Xelska Illes Balears

TW
0

Los gimnastas del Xelska Illes Balears continúan con su preparación de cara al próximo Campeonato de Europa de artística, que se celebrará en Rimini (Italia) a finales del mes de abril. Tras la exitosa participación de Josh Willians y Ofir Netzer el pasado fin de semana en Stuttgart y en la DTB Pokal, esta semana le llega el turno al olímpico Nicolau Mir, quien se ha desplazado hasta Turquía con su entrenador, Manuel Martínez, para disputar el encuentro amistoso entre los combinados nacionales de España, Hungría y Turquía.

Una cita en la que también estará el otro isleño miembro del equipo nacional absoluto, Adrià Vera (CG Palma), quien también pelea por una plaza en el conjunto que representará a España en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras esta competición, el gimnasta del Xelska Illes Balears y el técnico del CTEIB permanecerán allí por espacio de una semana más con el fin de disputar la Copa del Mundo de Antalya. Tras estas dos competiciones, se espera que Nicolau Mir reciba la llamada para formar parte del equipo que disputará el Europeo, último gran evento antes de los Juegos de París 2024.