Andreu Jaume, Irene Prohens, Petra Canyelles, Pau Palmer, Irene Salguero, Víctor Fernández y Donald Miranda. | CSM

TW
0

El Centro M-86 de Madrid volvió a ser testigo de la progresión de los saltadores baleares en una nueva entrega del Campeonato de España de grupos de edad de invierno, en el que tomó parte una notable expedición del CTEIB y del Club Saltos Mallorca encabezada por los técnicos Donald Miranda y Andreu Jaume.

Por lo que respecta a los deportistas de tecnificación (además del CS Mallorca), Irene Salguero se hizo con el oro en trampolín de un metro y la plata en tres metros en la categoría A (16-18 años), mientras que Pau Palmer fue el mejor y medalla de oro en trampolín de 1 y 3 metros C (12-13 años). Por su parte, Víctor Fernández logró una meritoria plata en 1 metros y fue quinto en 3 metros, todo dentro de la categoría A.

Mientras, los deportistas del Club Saltos Mallorca sumaron otros resultados a tener en cuenta. Es el caso de Petra Canyelles, plata en trampolín de 1 y 3 metros en categoría B (14-15 años), mientras que Irene Prohens fue sexta en trampolín de 3 metros A y décima en 1 metros. Ambas, rozaron la medalla en trampolín sincronizado de 3 metros A-B (14-18 años) al ser cuartas.