Imagen en la que Tòfol Castanyer propone a sus seguidores en las redes sociales que le busquen. | @tofolcastanyer

TW
0

El largo viaje de Tòfol Castanyer a la India está permitiendo al atleta balear de carreras de montaña acumular numerosas experiencias y vivencias personales, encabezadas por el hecho de poder conocer a Akbarbasha, un joven ahora de 27 años a quien siendo niño apadrinó el 'solleric' junto a su pareja, allá por el año 2004 y de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Su labor es la que ha querido ir a conocer en persona Tòfol Castanyer, aprovechando para grabar un documental que difundirá entre los niños de Mallorca y que plasmará cómo es la vida en Anantapur y cómo se trabaja para mejorar las condiciones de vida de numerosos colectivos de aquel rincón del planeta.

Noticias relacionadas

Entre tantas aventuras y experiencias, que Tòfol Castanyer ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, ha querido tener un pequeño guiño de humor subiendo una espectacular foto en la que cuesta ver al atleta mallorquín corriendo por una de las calles, rodeado del tradicional paisaje que ofrecen las ciudadas de la India y otros países próximos.

«¿Dónde está Wally (o ¿dónde está Tòfol?)», afirma con ironía Castanyer en un post que recuerda a un famoso personaje que dio forma a conocidos libros en los que había que encontrar a Wally entre una ingente cantidad de personas. A Tòfol resulta más fácil verle, pero hay que prestar un poco de atención, eso sí.