Juan Antonio Ramos y Brigit Yagüe, en el centro, recibiendo su trofeo.

TW
0

El taekwondo balear lució con nota en los Campeonatos de España de clubes, celebrado en La Nucía (Alicante). Pero destacó especialmente el Club Élite, que dirigen los excampeones del mundo Juan Antonio Ramos y Brigit Yagüe, que se alzó con la tercera posición en la general masculina global, además de ser primero en cadete masculino y segundo en el cóputo cadete, lo que les reafirma entre los mejores del país.

Destacar las medallas de oro de Sergio Aguiló (precadete), Iván Rigo (cadete), Ángel (cadete), Jorge Almeida (júnior) e Ibrahim Idrissa (Burkina Fasso, sénior), además de los bronces de Maria Mouega (Gabón), la noruega Karoline Gjelsvik y Aaron Loriente. A ellos, cabe unir los quintos puestos firmados por Adara Ramos, Marc Solana y Adriana Rodríguez (precadete), Lucas Bueno (cadete) y Jorge Almeida (sénior).

De la misma manera, Rubén Rojas, Nicolás Castro y Álex Solana (precadete) fueron novenos, al igual que el cadete Daniel Jara y el Sub 21 Sergo Jara, completando la representación del Club Elite Erik Lorente y Ana Almeida.