Formación del Xelska Illes Balears en la primera jornada de la Liga Iberdrola. | Xelska Illes Balears

TW
0

Difícil arranque para los cinco equipos representantes en la primera jornada de la Liga Iberdrola de gimnasia artística femenina, disputada en el pabellón de Les Moreres, en Esplugues de Llobregat (Barcelona). El mejor resultado lo firmó el Xelska Illes Balears A, vigente subcampeón de la máxima categoría, y que logró ser cuarto en la general de Primera División, en la que se impuso el Egiba (193.700), con las mallorquinas totalizando 182.698.

Noticias relacionadas

Unas de las grandes protagonistas del fin de semana eran las representantes del Club Gimnàstic Palma, que debutaba en la Primera División, acabando en la octava plaza, con una puntuación de 170.999. Su referente, Leire Escauriaza, fue la mejor isleña en la general del concurso completo, en el puesto 14º (45.367), mientras que Maia Llacer (Xelska A) fue segunda en paralelas.

En Segunda División, el Xelska Illes Balears B acavó en séptima posición de la general, mientras que en Tercera, el CG Es Pla fue séptimo y el Omnia Gym noveno, con Ainara Pérez (Omnia Gym) como mejor representante en el concurso completo, siendo séptima.