Imagen de la piscina interior del Palau d'Esports de Son Moix, al finalizarse las labores de mantenimiento y mejora. | IME

TW
4

El Institut Municipal de l’Esport (IME) del Ajuntament de Palma ha concluido, dentro del plazo y en la fecha prevista, las obras de mejora de la piscina profunda del Palau Municipal d’Esports de Son Moix, que ha estado cerrada a los usuarios y abonados a lo largo de las últimas semanas. De esta manera, la piscina reabrió al público este miércoles, dentro del horario habitual de las jornadas festivas (1 de noviembre, Tots Sants), y, a partir de este jueves, se reanudan las clases de natación y aquagym, además de los entrenamientos, actividades que se interrumpieron durante los meses de septiembre y octubre para poder ejecutar los trabajos previstos de mejora del vaso y otros campos.

Entre otras intervenciones, las tareas que se han llevado a cabo en la piscina larga del Palau d'Esports han consistido en la colocación de una lámina impermeabilizante de PVC en el canal del vaso, junto a la sustitución de las baldosas del perímetro. El coste de las obras de mejora se han licitado por un importe de 115.252 euros, con IVA incluido.

Imagen de uno de los vestuarios, tras realizarse el cambio de iluminación.

De la misma manera, también se han llevado a cabo diferentes mejoras en los vestuarios, como la sustitución de toda la iluminación por paneles Led, nuevos pulsadores de duchas, nuevo alicatado de los vestuarios masculinos, reconducción del cableado de la climatización, o el cambio de espejos, entre otras actuaciones.