Imagen del anuncio del fichaje de Mavi García por el Jayco Alula. | Team Jayco Alula

TW
0

Mavi García estrenará colores la próxima temporada. La ciclista profesional mallorquina, de 39 años, se ha comprometido para los dos próximos cursos (2024 y 2025) con el Team Jayco Alula, una de las estructuras del UCI Womens World Tour, que une fuerzas con el actual bloque y fabricante de bicicletas que luce la campeona de España, Liv, yendo de la mano a partir del año que viene.

La mallorquina ha firmado hasta 2025, siendo una gran baza del equipo para las grandes vueltas (Tour, Giro y Vuelta), haciendo valer sus podios y Top 10 en ese tipo de pruebas, además de su solidez en carreras de un día. «Estoy muy feliz de formar parte de este equipo, he visto un gran ambiente y siempre he pensado que es una magnífica estructura», refería Mavi García, que destacó la importancia de seguir de la mano de Liv, su marca de bicicletas este curso, el primero en el Liv Racing TeqFind.

Tras su abandono en el Tour de Francia y meterse entre las mejores en el Giro, Mavi García afrontará el próximo domingo su última gran cita de la temporada, con su participación en el Campeonato del Mundo de fondo en carretera, en Glasgow, donde volverá a ser la gran esperanza del equipo español.