Imagen de Jorge Lorenzo con Pep Lluís Martí durante la primera jornada de 'The Battle of the Stars' este viernes en Pula Golf. | Teresa Ayuga

TW
0

Pula Golf ha dado este viernes el pistoletazo de salida a 'The Battle of the Stars', el singular torneo benéfico para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y que cuenta con la participación, entre otros, de figuras del deporte como el pentacampeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo, el ex seleccionador nacional, Javier Clemente, el director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, la jugadora profesional Nuria Iturrioz, Toni Nadal y exfutbolistas de la talla de Albert Riera, Julio Salinas, Aritz Aduriz o Pep Lluís Martí.

El torero Pepín Liria, la actriz Verónica Mengod, el cantante David Otero o el líder espiritual de fama mundial Sadhguru también han tomado parte del evento 'The Battle of the Stars', que ha contado con el apoyo de Rafael Nadal, ausente en el campo tras su operación pero presente en la cena celebrada en Cap Vermell Grand Hotel en la víspera del inicio de una competición que ha arrancado puntual a las 9:30 con el shotgun y bajo el sistema de competición four ball.

Noticias relacionadas

En un ambiente distendido todos los representantes del mundo del deporte han mostrado su buena sintonía, aunque también las ganas por competir y la ilusión por contribuir a unas jornadas benéficas que también se desarrollan en el Club de Golf Son Servera. El viento ha sido el principal obstáculo con el que han tenido que lidiar todos los jugadores en una sesión matinal en el que algunos han empezado a tomar posiciones en la lucha por el triunfo y en el que todos han intentado dar lo mejor de sí por una buena causa.

El torneo, que ha sufrido la baja de última hora de Pep Guardiola, cuenta con el apoyo del Cap Vermell Grand Hotel, Banco Santander, AETIB, Fundació Mallorca Tursimes y supondrá un paso más para la consolidación de la marca Golf East Mallorca.