Un momento de la pelea en el que se impuso Cristina Navarro 'La Piccolina' a la serbia Anastasia Gal en la velada celebrada en el Pabellón Melani Costa de Calvià. | Laura Becerra

TW
0

El polideportivo Melani Costa de Calvià fue el escenario de la consagración de Cristina Navarro 'La Piccolina' (Motorcity). La púgil mallorquina, pupila de David Quiñonero, se impuso en el segundo asalto y por KO Técnico a la serbia Anastasia Gal, en combate profesional de los 48 kilos. Un triunfo que supone la explosión de ‘La Piccolina’, arropada por el público presente y su compañera Farah El Bousairi.

VELADA DE BOXEO EN MELANI COSTA CALVIA LAURA BECERRA12.jpg

Dentro del campo amateur, Sara Correa (ND Boxing) cayó en los 48 kilos frente a Aiana Heredia (Team Finito), a la vez que Andrew Peralta (Team Asanov) se deshizo del debutante Jeremías Hernández (Soul Boxing) en un bonito duelo por parte de ambos contendientes.

Youssef Coly (Nuk Soo Gym) superó a Cristian Reyes (Rommar Inca), mientras que Marcos Díaz (Motorcity) cayó frente a Dani Silva (Soul Boxing) en un cruce que fue creciendo en intensidad con el paso de los asaltos. Soufian Malki (ND Boxing) venció a Fernando Díaz (Team Tornado), siendo declarado nulo el combate entre Álvaro Aranguren (KB Team Bonnim) y Oliver Richards (Motorcity). Wrandon Garzón (Motorcity) salió victorioso de su pulso frente a Elías Morell (ND Boxing), como lo hizo Esther Boliches (Soul Boxing) ante Leyre Sánchez (Team Tornado) y Álex Pericàs frente a Álvaro Roldán (Team Asenov). Oubaida Brik (Motorcity) y Kike Lanzos (Pro Sport) brindaron un buen envite, que se llevó el primero. Mireya Reina (KB Team Bonnín) ganó a Victoria Albons (Pro Sport) y Mamadu Pascua (Team Finito) se midió a Jesús Hernández, mirando a su duelo del 25 de febrero, en Felanitx, ante Jonathan Jiménez (Agelay).