TW
0

Sóller apuesta por el boxeo y se une al crecimiento de un deporte que sigue ganando su espacio en la Isla. El polideportivo de Son Angelats acogió este domingo una velada internacional en la que la afición respondió, cumpliendo con los protocolos sanitarios fijados, y que tuvo alicientes deportivos como el regreso de dos clásicos como Manu Medrano y Farlin Condori, que cumplieron con las expectativas.

VELADA DE BOXEO EN SÓLLER LAURA BECERRA20210523182151_IMG_7040.jpg
Panorámica del polideportivo de Son Angelats, en Sóller, durante la velada. Foto: Laura Becerra

La cita contó con el apoyo del Ajuntament de Sóller y la organización de la Federación Balear de Boxeo, que confeccionó un cartel de nivel que abrieron los enfrentamientos amateurs. En el peso welter, Pau Oliver (Motorcity) venció a Daniel Delgado (Pro Box Menorca), de la misma manera que en semipesado Charlie Daines (Team Bonnín) a Iván González (César Gym). En peso pluma, Sofian Maalki (ND Boxing) superó a Xavi Arellano (Azor Gym), de la misma manera que en superligero, Andrés Espigares (The Jungle) se impuso a Isidro Ripoll (Team Finito) y Dani Pons (Motorcity) a Alfie Huter (Shambala).

VELADA DE BOXEO EN SÓLLER LAURA BECERRA20210523182703_IMG_7078.jpg
Secuencia de uno de los combates disputados en Sóller. Foto: Laura Becerra

David Hidalgo (Azor Gym) firmó un triunfo en su envite del peso semipesado ante Moha Rachdi (ND Boxing). Rubén Morales (Miranda Gym) ganó a Rubén Novella (Azor Gym). Ya en los pesos gallo y welter, Wrandon Garzón (Motorcity) y Diego Krasimirov (Príncipes) alzaron los brazos como ganadores frente a Rubén Zian (JM Fighters) y Santos Alcover (Shambala), respectivamente.

Los platos fuertes fueron los combates profesionales, a cuatro asaltos. Por un lado, en el peso superligero, Manu Medrano (Motorcity) ganó al nicaragüense Eligio Palacios. En supergallo, Farlin Condori (Príncipes) hizo lo propio con el también nicaragüense Joel Sánchez.