Imagen de la clasificación de las dos conferencias de la LNFA. | FEFA

TW
0

Los Mallorca Voltors lograron su objetivo y pelearán por el título al clasificarse para las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) como segundos de la Conferencia Este, pese a perder este domingo en su visita a los Zaragoza Hurricanes, en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada.

Los palmesanos cayeron por 36-21, pero lograron salvar el enfrentamiento directo con los aragoneses (en Mallorca habían ganado por 22 puntos: 35-13), de los que les separa una victoria, a falta de una jornada para el final de la temporada regular, que cerrarán los Voltors el próximo domingo (12 horas) en Son Moix y ante los Fuengirola Potros, con la clasificación para semifinales cerrada.

El conjunto balear se las verá en las semifinales ante LG OLED Las Rozas Black Demons madrileño, primer clasificado de la Conferencia Oeste y que cuenta sus siete partidos por victorias (7-0).

Además, en la jornada de ayer jugó el equipo júnior de los Voltors, que perdió en Son Moix ante los Argentona Bocs (0-44) en partido de la sexta jornada de la Liga Júnior.