Imagen de los enfrentamientos de los equipos mallorquines que compiten en las principales categorías nacionales. | Toni Galmés

TW
0

Sólo el B the travel Brand Mallorca Palma y los equipos de Primera Nacional femenina se toman un respiro en la agenda deportiva del fin de semana, que contempla actividad desde el viernes por la noche hasta el domingo a mediodía con varias citas marcadas en rojo para los equipos mallorquines que compiten en las principales categorías nacionales.

El Real Mallorca entra en acción este viernes a las 21:00 rindiendo visita al Betis. Después de conseguir una valiosa victoria ante el Alavés en Son Moix, los hombres de Vicente Moreno intentarán apuntarse su primera victoria a domicilio ante un rival necesitado de puntos tras haber logrado sólo una victoria en las ocho últimas jornadas. El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Movistar LaLiga y en la pagina www.ultimahora.es con todos los detalles minuto a minuto.

El voleibol se convierte en el gran protagonista del sábado. A las 17:00 se las verá el JS Hotels Ciutat Cide con el Cuesta Piedra Santa Cruz en tierras canarias en la decimoséptima jornada de la Superliga 2, que vuelve a las pistas tras una semana de parón.

Noticias relacionadas

En la decimoctava jornada de la Superliga tanto el Urbia Palma como el ConectaBalear Manacor encaran dos compromisos de vital importancia. El Urbia juega a las 19:00 en Son Moix ante el Almoradí con la necesidad de invertir su dinámica para no ver comprometida su tercera posición. Los hombres de Marcos Dreyer pueden convertirse en aliados del Manacor, que necesita la victoria en su visita a las 19:30 al colista Melilla para intentar salir de las plazas descenso. Los de la capital de Llevant son penúltimos con los mismos puntos que el Almoradí y buscan un impulso fundamental para sus intereses cuando sólo restan cinco encuentros por disputarse.

El domingo presenta un variado e intenso repertorio a las 12:00. A mediodía comienza a rodar el balón en el Estadi Balear, donde el Atlético Baleares recibe al Racing de Ferrol con el objetivo de sumar una nueva victoria como local que le afiance como líder del grupo primero de Segunda División B. El partido será televisado por el canal autonómico IB3 TV.

A las 12:00 del domingo también juega el Palma Futsal, que visita a las 12:00 al Zaragoza en la vigésimo segunda jornada de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los hombres de Antonio Vadillo persiguen tres puntos que les permitan dejar atrás el revés sufrido el martes ante el Peñíscola y mantener el cerco sobre las posiciones de privilegio.

El Collerense recibe a las 12:00 al Levante B en la vigésimo primera jornada de la liga Reto Iberdrola, mientras que a la misma hora los Mallorca Voltors visitan al Coslada Camioneros en la cuarta jornada del Grupo Sur de la Serie A en la Liga Nacional de Fútbol Americano.