La Pujada al Puig Major cumple 40 ediciones y lo hace con una participación de récord y de enorme expectación en las cunetas, tanto este sábado en los entrenamientos como en la ceremonia de apertura. | Fernando Fernández

TW
2

Los amantes del automovilismo han vivido este domingo su gran cita anual con la clásica por excelencia. Una prueba deportiva que se ha visto empañada por un accidente en el que han resultado heridas dos personas y que ha obligado a suspender la competición.

Por este motivo, se dieron por válidos los resultados de la primera subida de carrera y Jaume Carbonell fue el vencedor de la 40ª edición de la prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Montaña.

Noticias relacionadas

La Pujada al Puig Major ha cumplido 40 ediciones y lo ha hecho con una participación récord y enorme expectación en las cunetas, tanto este sábado en los entrenamientos como en la ceremonia de apertura.

Este domingo, a las 9:30 horas, arrancaban los terceros entrenamientos y desde las 11:15 horas las dos subidas de carreras.

Andrés Vilariño, el gran favorito, se ha visto obligado a parar por una avería en la primera subida de carrera. Finalmente ha sido Carbonell quien se ha proclamado vencedor, con un tiempo de 2:37:789, seguido de Augusto Lezcan, quien ha terminado con un tiempo de 02:37:88. El podio lo ha completado Toni Alarcón (02:38:669).