Segrio Palomares posa con sus trofeos | ConectaBalear Manacor

TW
0

El ConectaBalear Manacor termina de confeccionar su plantilla con la incorporación de Sergio Palomares, el receptor de 19 años se caracteriza por su desparpajo en el aspecto ofensivo, además de grandes cualidades en el ataque y el servicio.

El jugador llega en calidad de cedido por el CV Pòrtol y se incorpora a las filas del CV Manacor tras llamar la atención del técnico Jaume Febrer. Con su anexión a la filas del club manacorí el juvenil logra llegar a la liga senior masculina.

Palomares es considerado uno de los mejores jugadores baleares de su generación. Febrer cree que «puede aportar un gran salto de calidad», explicó. el juvenil se ha mostrado muy agradecido e ilusionado por la confianza que el club ha depositado en él y espera devolverla. También explicó que «es un sueño que no desaprovecharé y lo voy a dar todo para el equipo y la afición».

En la pasada temporada Sergio Palomares se clasificó junto al CV Pòrtol como tercer clasificicado de Baleares y además cuenta con varias convocatorias con la selección balear.