Imagen del equipo del Real Club Náutico del Port de Pollença. | FBP

TW
0

El pasado fin de semana tuvo lugar la Copa de España de piragüismo en su categoría infantil sobre la distancia de 3000 metros, en Mequinenza (Zaragoza).

El Real Club Náutico del Port de Pollença (RCNPP) se erigía el protagonista y lograba llevarse nueve medallas gracias a la actuación de sus palistas en kayak y canoa, tanto individual como de equipo.

Maria Ordinas se hacia con dos oros, en infantil B, C-1 y C-2; Mariana Castaño era segunda en en infantil A C-1 y C-2; Ángela Alvarez también acababa segunda en en C2, y Rubén Damatarc era tercero en C-2 junto con Daniel Nadal, en infantil Hombre B. Nuria Ordinas participó en Infantil mujer B C1 y fue segunda y primera en C2.

El Reial Club Nàutic Port de Pollença demuestra una vez más con su cantera la gran escuela que tiene, y el buen trabajo que se está haciendo desde las categorías más jóvenes. La sección de piragüismo de la entidad destaca por su canoa, ya que es el club en el que comenzó Sete Benavides, y desde entonces se trabaja con un ejemplo que es historia viva de nuestro deporte, espejo en el que se miran los más pequeños para mejorar cada día.