Arrancan las obras en el polideportivo Germans Escalas

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la visita institucional a las obras del polideportivo Germans Escalas.

Imagen de la visita institucional a las obras del polideportivo Germans Escalas.

21-06-2019 | IME

Las obras de mejora de las instalaciones exteriores del polideportivo Germans Escalas de Palma ya están en marcha. Unos trabajos centrados en la construcción de sendos nuevos campos de rugby y fútbol 11, trabajos que han sido adjudicados a la empresa Amer e Hijos, y cuyo coste ascenderá a 1.670.657,14 euros.

El alcalde de Palma, José Hila, acompañado por el nuevo regidor d'Esports de Cort, Francisco Ducrós, y los gestores durante la anterior legislatura del Institut Municipal de l'Esport (IME), Susanna Moll y José María González, además de los responsables de la obra y la instalación, conocieron en profundidad los trabajos a realizar durante los próximos meses.

El nuevo campo de rugby, con el que se saldará una cuenta pendiente con este deporte en Ciutat, se ubicará en el espacio que hasta ahora ocupaba el campo de fútbol, y tendrá unas medidas homologadas de 118x75 metros. Por su parte, el campo de fútbol se construirá en la parte posterior del recinto, en el espacio que separa el polideportivo en sí de la Vía de Cintura. El terreno de juego de fútbol 7 existente se mantendrá.

La ejecución de las obras se prolongará durante ocho meses, estando prevista su apertura durante el primer trimestre de 2020. Además de los campos anteriormente citados, se levantarán dos edificios de vestuarios, con añadirán cuatro espacios para jugadores y dos para árbitros. También contarán con un almacén y una sala de máquinas.

De la misma manera, se ampliará y adaptará el aparcamiento del polideportivo Germans Escalas a la nueva demanda, se renovarán los equipamientos de dreaje y riego y la iluminación contará con tecnología LED.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ciudadano palmesano
Hace 4 meses

Y para cuando los proyectos de cambiar el césped de 15 campos de futbol de las barriadas de Palma tales como: La indioteria (campo de la Victoria), Coll den Rabassa (collerense), son cladera, es molinar, patronato, son roca, son sardina, la vileta, santa catalina, genova..... etc. etc... HACE 15 O 18 AÑOS CON EL MISMO CESPED, QUE YA ES MOQUETA... A VER CUANDO SE DECIDEN LOS DE LA VISITA INSTITUCIONAL.....

Valoración:menosmas

quenotechado
Hace 4 meses

no deberia haber mucha inversion viendo que los estadios mundialistas al final resultan vacios en sudfrica brasil, basta que quepen millonespectadores que tengan salidas y cloacas inmensas.

Valoración:menosmas

Luis Marcelo
Hace 4 meses

¿Y porqué no mejorar las instalaciones del gimnasio y piscina? Necesitan una ampliación y renovación, ademas de ampliar el aparcamiento y la frecuencia y lineas de autobuses para los que vivimos en alrededores.

Valoración:menosmas

Marketing
Hace 4 meses

El campo de rugby está claro. Los amigos son los amigos. Mucho Gonzalez en el PSOE

Valoración:0menosmas

Ay Gonzalito
Hace 4 meses

Mucho Director a dedo y Directores amigos del Gonzalez honorífico gerente. Convertidos en súper Directores. Fotaza.

Valoración:0menosmas

Angela
Hace 4 meses

Y por qué un campo de rugby? Por qué no arreglan son Hugo? Dónde están los intereses?

Valoración:0menosmas

Marga Rita
Hace 4 meses

Hay mas gente en la foto que obreros trabajando. Esta tropa son de los que van de foto en foto y luego a la sombra del despacho y con aire acondicionado. Seguro que no saben si abrocharse el casco ni el chaleco. Al acabar se fueron al bar a repartirse las comisiones. VAYA TROPA!!!

Valoración:2menosmas

YOMISMO
Hace 4 meses

El futbol prioriza todas las inversiones, sólo por poner un ejemplo...la natación balear carece de piscinas para poder entrenar, las obras del Polideportivo Son Hugo llevan años paradas y se suponía que ya tenían el dinero... y por cierto ni cafetería también desde hace años en el mismo polideportivo...lo dejaremos en ruinas al final???

Valoración:4menosmas

Raul Maul
Hace 4 meses

Muy bien!!! día importante para el deporte!!

Valoración:2menosmas

Kike Som
Hace 4 meses

Director de directores ehhh? Esto que es Gonzalez

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2