Guía y horarios de los partidos del fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los enfrentamientos que afrontan este fin de semana el Real Mallorca, el Atlético Baleares, el Iberojet Palma y el Palma Futsal.

Imagen de los enfrentamientos que afrontan este fin de semana el Real Mallorca, el Atlético Baleares, el Iberojet Palma y el Palma Futsal.

10-05-2019 | Toni Galmés

Apasionante fin de semana para los equipos mallorquines, que llegan a la hora de la verdad en sus respectivos campeonatos. Las carreras por el título y el ascenso marcan las trayectorias de Real Mallorca, Atlético Baleares, Iberojet Palma y Palma Futsal a lo largo de un fin de semana para disfrutar en las gradas o desde el televisor con diferentes alternativas.

El Iberojet Palma encara un doble compromiso ante el Covirán Granada en los playoffs de ascenso a la ACB. Los hombres de Félix Alonso, que han cerrado la fase regular con una extraordinaria racha de ocho victorias consecutivas, reciben en el Palau d’Esports de Son Moix este viernes a las 21:30 y este domingo a las 17:00 a la escuadra andaluza en los primeros encuentros de una serie que se decide al mejor de cinco partidos. La plataforma de LaLiga para los diferentes dispositivos ofrecerá estos encuentros.

Después de asentarse en la zona de playoff e incluso acercarse a las plazas que dan acceso al ascenso directo con su victoria ante el Sporting, el Real Mallorca encara la 38ª jornada de la Liga123. El equipo bermellón visita este sábado a las 16:00 al Nàstic de Tarragona, que ya ha certificado su descenso a Segunda División B. El choque será televisado por el canal la Liga123tv y podrá seguir todo lo que ocurra a través de la página web www.ultimahora.es.

El Palma Futsal regresa a la acción tras una semana de tregua con una cita de alto voltaje. La escuadra de Ciutat inicia los playoffs por el título de Primera División de la LNFS se aferra a la fortaleza exhibida esta temporada en Son Moix para desafiar al vigente campeón, el Movistar Inter. Este sábado a partir de las 18:30 reta a uno de los grandes favoritos en el Palau d’Esports en busca de la primera victoria de una serie al mejor de tres que se trasladará a Madrid. El partido será ofrecido por el canal autonómico IB3 Televisió.

El Atlético Baleares afronta su segunda oportunidad de proclamarse campeón del grupo tercero en la penúltima jornada del grupo tercero de Segunda División B. Los blanquiazules, tras malgastar la primera bala ante el Badalona, se enfrentan este domingo en Son Malferit al Lleida, que apura sus opciones de clasificarse para los playoffs de ascenso. El encuentro, como toda la jornada, se disputa a las 18:00 y se podrá seguir a través del canal autonómico IB3 Televisió.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.